Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alltech en IPPE 2014

Publicado: 13 de enero de 2014
Fuente: Alltech
La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), una de las principales en el calendario de la industria avícola mundial, es la integración de tres exhibiciones: la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición International de Carne y la  Exposición Avícola Internacional - representando la cadena completa de producción de proteínas y el procesamiento. En 2014, se estima que el IPPE reunirá más de 1.100 expositores y más de 25.000 asistentes en Atlanta del 28 al 30 de Enero de 2014  y Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal, estará presente con diversas actividades con objetivo de favorecer el intercambio , el conocimiento de las tendencias del mercado y el comportamiento del consumidor y el pensamiento innovador para lograr una ventaja competitiva en el entorno global.
La exposición será del 28 al 30 de Enero de 2014 en el Georgia World Congress Center Atlanta, Georgia, USA
Más información sobre Alltech en IPPE
La producción avícola no es fácil, y maximizar la rentabilidad es esencial para mantenerse continuamente en una situación ventajosa. Es por eso que Alltech hospedará en su stand  #1411 distintos conferencistas que  aportarán su visión de cómo hacer frente a los desafíos que enfrenta la industria y ofrecerán soluciones viables para su negocio. ¿de qué se hablará? Cómo mejorar la salud intestinal, Los beneficios de la nutrición mineral, El camino para aumentar la eficiencia alimenticia y  mucho más! Durante las charlas programadas en el stand los asistentes podrán disfrutar de una taza de Café Citadelle y relajarse mientras discuten nuevas ideas sobre cómo llevar su negocio al siguiente nivel .  Visite el stand de Alltech para descubrir como potencializar sus aves,  para aprender más , desafiarse y preguntarse “Qué tal si?”
  • ¿Todo el DHA que necesita estuviera solamente en un huevo?
  • ¿Pudiera producir más cuatro pollos más, cinco huevos y tener 99% de factibilidad?
  • ¿No necesitáramos utilizar más antibióticos?
El stand de Alltech también será el lugar indicado para participar de juegos interactivos, para tener la oportunidad de ganar un iPad Air y para disfrutar de los “happy hours” martes y miércoles de 4:00 a 5:00 pm donde se degustará cerveza Kentucky Ale®  y se presentarán los tradicionales bailarines irlandeses.
Asimismo, El 29 de enero Alltech ofrecerá su tradicional Desayuno Anual IPPE. El invitado principal de este año es Philip J. Wilkinson, OBE. Wilkinson es el Director Ejecutivo de The 2 Sisters Food Group, la mayor empresa avícola de propiedad privada de Europa. Mientras se disfruta de un  desayuno estilo francés , Wilkinson explicará cómo activar el poder dentro de las tendencias del mercado y el comportamiento del consumidor, discutirá los desafíos que enfrentan los integradores modernos y les dará una idea de las innovaciones futuras. Desde las regulaciones para la salud animal, hasta la marca y la trazabilidad.
El desayuno es un evento exclusivo solamente por invitación. Para más informaciones sobre el desayuno, por favor envié un e-mail a  wwallis@alltech.com . Este evento será transmitido en vivo por el Alltech Ag Network en inglés y español.

Sobre Alltech:
Fundada en 1980 por el Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas,  los animales y las plantas a través de la nutrición natural y la innovación científica. Con más de 3000 empleados en 128 países, la empresa ha desarrollado una sólida presencia en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, el Medio Oriente, África y Asia.
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Leandro Galatro
Insalcor
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.