Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Zoo Inc. presente en Latinzoo La Expo Veterinaria

Publicado: 10 de julio de 2017
Fuente: Zoo Inc
Zoo Inc. firma de estrategia y mercadotecnia para el sector pecuario tendrá una importante participación durante Latinzoo La Expo Veterinaria a ser celebrado del 19 al 20 de julio de 2017en el WorldTrade Center en la Ciudad de México.
La participación de Zoo Inc. hará parte del Foro de Mercadotecnia Latinzoo, el cual contará con la participación de reconocidos conferencistas en las áreas de mercadotecnia, ventas, branding y por supuesto comunicación digital.
La plática a cargo de Zoo Inc.será presentada por su Director General, Alejandro Romero Herrera. “Estamos deseosos y gustosos de intercambiar experiencias y enseñanzas con los empresarios del sector de mascotas” mencionó Romero al preguntarle al respecto de su participación en el evento.
El título de la charla a cargo de Zoo Inc.es:Marketing 101 para la Industria Veterinaria, dará inicio a las 10:00 de la mañana del jueves 20 de julio de 2017 dando apertura al foro.
Zoo Inc. es una firma fundada por expertos estrategas de negocios que unen su pasión por la industria pecuaria para generar contactos, filtrar prospectos e incrementar ventas. Zoo Inc. se especializa en estrategias comerciales, consultoría y capacitación, y mercadotecnia  y ventas.
Consultar por esta noticia
Fuente
Zoo Inc
Mencionados en esta noticia:
Alejandro Romero
Kemin Industries, Inc. - México
Referentes que Recomendaron :
Alejandro Romero
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.