Estadísticas:
(101677)
XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura 2013
XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura 2013

XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura 2013

12 al 15 de Noviembre de 2013
Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) - Salones: Centroamericano, 1, 11, 12 y L2 - El Salvador - El Salvador

XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura 2013

Fecha de publicación: 8/10/2013
Fuente: Isidro Molfese, Boletín Avícola ALA, Septiembre de 2013

l Presidente del Comité Organizador del XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura, Ingeniero Agustín Martínez, anunció que la cena típica del Congreso en San Salvador tendrá como concepto central la herencia de la cultura Maya en la gastronomía y en la avicultura de la región centroamericana. La cena se llevará a cabo el miércoles 13 de noviembre en un lugar que aún no se ha divulgado.

“Estamos preparando una velada muy interesante, muy cultural, muy llena de historia y del misticismo maya que los avicultores de la región centroamericana hemos heredado”, dijo el presidente del Comité Organizador. “Creemos que será una cena que los asistentes guardarán en su memoria por muchos años por delante”, señaló.

El ingeniero Martínez agregó que el cóctel de inauguración se llevará a cabo en las instalaciones de CIFCO (sede del Congreso) el martes 12 de noviembre a las 7:00 PM mientras que el cóctel y fiesta de clausura se llevarán a cabo en el hotel Real Intercontinental de San Salvador el viernes 15 de Noviembre.

El Presidente del Comité Organizador hizo un llamado a hacer cuanto antes las reservas de hotel, pues muchos hoteles cercanos a CIFCO se están quedando sin cupo a medida se acerca la fecha del Congreso. Dijo que aún quedan habitaciones pero se están agotando rápidamente. También informó que los descuentos especiales con la aerolínea Avianca se han extendido hasta el 15 de Octubre.

Avicultores, técnicos, proveedores de tecnología y servicios para la industria se darán cita en un dinámico convivio que permitirá actualizar conocimiento y establecer contactos y oportunidades de negocio para los participantes del mundo avícola a nivel internacional y además vivir una experiencia inigualable en El Salvador.

A la fecha existen 20 empresas patrocinadoras y más de 200 empresas que se sumarán a la exposición de productos y servicios. El programa científico está conformado por 50 conferencistas de diversas nacionalidades que han confirmado su participación.

Le invitamos a vivir la experiencia de El Salvador, un pequeño país que lo tiene todo en términos de turismo y hospitalidad.

 
remove_red_eye 120 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios