Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Vetanco en el XVII Simposio de Avicultura del Sur de Brasil & VIII Brasil Sul Poultry Fair

Publicado: 9 de marzo de 2016
Fuente: Vetanco
Vetanco estará presente en el Simposio de Avicultura del Sur de Brasil & VIII Brasil Sul Poultry Fair, que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en el Centro de Cultura y Eventos Plínio Arlindo de Nes, Chapecó, Santa Catarina, Brasil.
El Simposio, que tiene como objetivo discutir la problemática sanitaria con la presencia de profesionales de varios países vecinos, será la sede de importantes debates sobre temas fundamentales que impregnan la producción de proteína animal en el momento.
En este marco, el martes 5 de abril a las 19.30 hs, el equipo de Vetanco ofrecerá en un cocktail y lanzará al mercado brasileño Gamaxine, un biopromotor, mejorador del desempeño zootécnico por modulación de la inmunidad inespecífica y por la reducción de la inflamación intestinal.
Gamaxine es parte de la línea de productos de BV Science, la nueva unidad de negocios para la innovación y el desarrollo, producto de la fusión de los departamentos de investigación, marketing y soporte técnico de Vetanco y Dr. Bata.
 
Las actividades de Vetanco continuarán el miércoles 6, a las 17.30 hs en la sala Welcy Cannal, donde miembros del laboratorio, junto un grupo de profesionales avícolas invitados, disertarán sobre inmunidad en una mesa redonda.
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Evangelina Menghini
VETANCO SA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate