Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Vetanco presente en el Simposio Brasil Aves del Sur (SBSA)

Publicado: 4 de abril de 2019
Fuente: Vetanco
El Simposio Brasil Aves del Sur (SBSA), organizado por el Núcleo Oeste de Médicos Veterinarios y Zootecnistas (NUCLEOVET), cumplió 20 años y se destacó, una vez más, como uno de los eventos técnicos líderes de la industria en Brasil. Este año se celebró del 2 al 4 de abril en el Centro de Eventos Plinio Arlindo de Nes en Chapecó (SC), por cuarto año consecutivo, y todas las conferencias contaron con traducción simultánea al español.
Allí estuvo presente Vetanco do Brasil presentando el producto Uniwall MOS 25, aditivo prebiótico de la línea BV Science, con combinación estratégica de tres componentes: ácidos orgánicos, pared celular de levadura asociados a un carrier mineral. Uniwall MOS 25 es singular en su propósito como una alternativa al uso de antimicrobianos.
Al SBSA también asistieron el Coordinador Técnico Comercial de Vetanco, MV Bruno Vecchi, y el Representante de Ventas de Avicultura, Alejandro Dobie, de la filial argentina; Raúl Zinola y el Dr. Joaquín Fajardo, de Irdenco SA (Vetanco Uruguay); Juan Carlos Palomeque y Rodrigo García, del Departamento de Producción de Granja Tres Arroyos Uruguay y Carlos Guedes, Responsable de Reproductoras de Avícolas del Oeste, quienes brindaron apoyo a sus colegas en las diversas formas de participación que tuvo allí nuestra empresa.
 
El Ing. Horacio Mancini, Vicepresidente de Vetanco, recibió el reconocimiento de NUCLEOVET en el SBSA 2019
En el marco del Simposio, NUCLEOVET homenajeó a la filial brasilera de nuestro laboratorio por ser una de las empresas con mayor participación a través de los años en este prestigioso evento.
Vetanco do Brasil, además, participó en la 11ª Feria Avícola del Sur de Brasil, con el 100% de su equipo técnico comercial donde brindó soporte a sus clientes y promocionó la 6ª edición de la Cena del Gallo para confraternizar y reforzar junto a los clientes y colegas del sector uno de nuestros objetivos, que es el profesionalismo en las relaciones comerciales.
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Bruno Vecchi
VETANCO SA
Raúl Zinola García
Vetanco
Luiz Carlos Guedes Soares
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.