Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Vetanco presente en el Primer seminario Hy-Line América Latina

Publicado: 15 de junio de 2022
Fuente: Vetanco
 
Vetanco presente en el Primer seminario Hy-Line América Latina - Image 1
El laboratorio fue patrocinador del evento en el que participaron 16 países y contó con la presencia de 90 compañías y más de 240 invitados.

El primer Seminario Hy-Line América Latina para sus variedades de Huevo Blanco se realizó del 16  al 19 de mayo de 2022 en el Hotel Fiesta Americana, Puerto Vallarta, México. El evento es organizado por Hy-Line.
En esta primera edición, se compartieron experiencias exitosas acerca de cómo obtener resultados superiores con las aves Hy-Line en manejo, nutrición y sanidad. Presente y futuro de nuestra genética. Conferencias de los líderes de la industria quienes se refirieron a temas como Gestión de Operaciones Avícolas de Huevo, Tendencias en los Sistemas de Producción, Creación de Marca. Además, se brindó la posibilidad de construir nuevas relaciones con líderes de las compañías productoras de Huevo blanco más importantes en América Latina.
En este marco, Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, participó a través de la presencia de Martín Cardaci, Gerente de negocios internacionales de Argentina; Gonzalo Almaraz, Responsable de la línea Biotech Vac Salmonella de Argentina; Diego Aldana, Gerente de Servicios Técnicos de Colombia y Salvador Vargas, Técnico comercial avícola de México, quienes estuvieron a disposición de los asistentes.
Asimismo, el día miércoles 18 de mayo, Gonzalo Almaraz, especialista en producción avícola de Vetanco, dio una charla bajo el título: “Nuevas Herramientas para el Control de Salmonella en Producción Avícola”.
Vetanco presente en el Primer seminario Hy-Line América Latina - Image 2
Dr. Gonzalo Almaraz es Médico Veterinario de la Universidad de Buenos Aires con una especialización en Producción Avícola recibida en la Universidad Nacional de Lujan. Desde el año 2014 el Dr. Almaraz ocupa el cargo de Asesor Técnico Comercial Avícola de Vetanco S.A con el manejo integral de cuentas avícolas en América Latina. Ha sido disertante en varios congresos en varios congresos internacionales y tiene trabajos publicados recientemente sobre Salmonella tanto en Broiler como en Ponedoras.
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Gonzalo Almaraz
VETANCO SA
Seguir
Martin Cardaci
VETANCO SA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate