Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USA - Simposio Anual de Alltech: Fortaleciendo el negocio avícola

Publicado: 8 de abril de 2010
Fuente: Alltech, Maria Sol Orts
Durante el 26º Simposio Internacional de Salud y Nutrición Animal de Alltech se investigarán los principales desafíos que enfrenta la avicultura actualmente, tales como la trazabilidad total y los precios siempre en aumento de las materias primas. Bajo el nombre de 'Bounce Back 2010: Un Tiempo para las Personas, la Productividad y el Planeta', el Simposio Internacional de Alltech se celebrará en el Centro de Convenciones de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 16 al 19 de mayo de  2010.
Los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse con otros profesionales de la industria para conversar sobre estos problemas, además de la salud y la nutrición animal, durante una serie de seminarios informativos específicamente sobre el área avícola, explorando los siguientes temas:
  • Complejos Minerales Naturales  - ¿Evaluamos los verdaderos riesgos de los minerales inorgánicos? ¿Cuáles son las alternativas?  
  • Calidad y Trazabilidad - Dioxinas, PCBs, plomo, arsénico: ¿Son acaso nuestro talón de Aquiles? ¿Cómo puede nuestra industria garantizar la calidad, a la vez que mejoramos el desempeño de las aves?
  • Micotoxinas 2010 - Campos inundados y maíz. ¿Cómo resolver los problemas de las micotoxinas con las cosechas de este año y en el futuro?
  • Granos Secos de Destilería - Moviendo montañas de DDG's: ¿Cómo superar algunos de los problemas inherentes: micotoxinas, inconsistencia y dificultades de manejo? Obteniendo el máximo beneficio de un nuevo ingrediente esencial.
  • El Genoma del Maíz - ¿Qué podemos aprender de las experiencias con la identificación del genoma humano? ¿Qué grandes avances podemos esperar ahora que se ha definido el genoma del maíz?  
  • Abordando la brecha inmunológica  -  Preparación nutricional para los retos de la vida del ave
  • Antioxidantes - Vitamina E, el cuarto componente más costoso en una dieta: ¿Cómo brinda la nutrigenómica la oportunidad de reducir dramáticamente su costo, a la vez que mejora el desempeño y la calidad de la carne?
  • Proteína de la Yema - Agregando valor a los huevos. Una de las fuentes más valiosas de proteína y una solución para alimentar a más de 6 mil millones de personas en el mundo.
  • Agri Stats - ¿Qué valor tiene hacer comparaciones de referencia con la competencia (benchmarking) y qué nos indica para el futuro?
  • Encuesta - Lo que quieren 17 de los grupos más grandes en el área de alimentos - Implicaciones para los avicultores.
Estos son algunos de los expertos que hablarán durante el Simposio: S. Collett, Universidad de Georgia; M. Donohue, Agri Stats, Rhode Island; F. Edens, Universidad de Carolina del Norte, Carolina del Norte; P. Holroyd, Peel Holroyd & Associates, GB; D. Hooge, Hooge Consulting Service, Inc., Utah; B. Humphrey, Universidad Politécnica de California, California; U. Kanto, Universidad de Kasetsart, Tailandia; G. Matis, Southern Poultry Research, Inc., Georgia; F. Rutz, Universidad Federal de Pelotas, Brasil; S. Scheidler, Universidad de Nebraska, Nebraska, J. Pelaez de Yum y S. Shane, Carolina del Norte.
Fuente
Alltech, Maria Sol Orts
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.