engormix
search
search

USA - Red Alimentaria en AMI 2007

Fecha de publicación: 9/10/2007
Empresa: RED ALIMENTARIA
Fuente: Engormix.com
Del 24 al 27 de octubre en el predio McCormick Place, Estados Unidos, se llevará a cabo el evento dedicado a la industria de todas las carnes y Red Alimentaria estará presente como empresa expositora en el Stand 2831.

La muestra internacional AMI 2007 - International Meat, Poultry & Seafood Convention and Exposition sigue con su apuesta a las nuevas tendencias del mercado de carnes, aves, pescados y mariscos. En octubre se expondrán maquinarias, productos y tecnología de última generación.

AMI (American Meat Institute) es la exposición mundial del alimento, en donde los visitantes pueden encontrar más de 1.000 objetos expuestos con las últimas innovaciones en equipos de proceso y de empaquetado, de negocio y sistemas de software, así como de fuentes, servicios y formulaciones.

Tales productos se centran en el saneamiento, la seguridad del alimento, el empaquetando, así como el desarrollo del producto, la distribución, y la refrigeración.
En esta nueva edición habrá disponibles más de 75 horas de educación, ofrecidas en los programas especialmente diseñados para ingenieros, directores de planta y encargados de la garantía de calidad.

Por otra parte, también se podrá escuchar a expertos de la industria hablar sobre las tendencias del consumidor, la tecnología del negocio, la seguridad del alimento, la gerencia, los recursos humanos, operaciones, ediciones reguladoras, entre otras temáticas.

Otro de los atractivos será la muestra simultánea dedicada a la tecnología, empaque, ingredientes y servicios para la Industria Alimentaria y Lácteos.

Por otro lado, se desarrollarán exhibiciones especializadas enfocadas en las mercaderías de snack, alimentos congelados, empaquetado, así como también habrá montaje de pabellones dedicados al desarrollo y a las instalaciones de productos, distribución y refrigeración.

AMI Chicago logrará ensamblar a los millares de profesionales del sector alimenticio en lo que, ya se augura, será la demostración más grande de este 2007, en lo relativo a la tecnología aplicada a la industria de la carne, de las aves de corral y de los mariscos.
 
remove_red_eye 625 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios