USA - Ediciones Pecuarias lanza revistas digitales en IPE Atlanta 2008

Fecha de publicación: 17/1/2008
Fuente: Engormix.com
Durante 15 años la empresa ha desarrollado sus productos editoriales impresos. A partir del 2008 y atendiendo las tendencias del mercado, Ediciones Pecuarias ofrece las revistas Acontecer Porcino, Acontecer Ovino-Caprino y Nutriciero en su formato impreso y en la nueva versión digital.

Las revistas digitales están trabajadas en una plataforma muy amigable. El lector las descarga fácilmente desde su correo electrónico y obtiene la misma información de las revistas impresas enriquecida con elementos dinámicos y animaciones que las hacen muy atractivas. Se dispone de funciones como el buscador que permite localizar de inmediato un tema, envío de artículos completos por e mail, marcar lo que le interesa o un recordatorio con post it virtuales, usar lupa para ver el detalle de una foto o gráfica. Se pueden bajar al disco duro o a un sistema de almacenamiento externo que permite consultarlas en cualquier momento sin estar conectado a Internet conservando todas sus propiedades y animaciones.

Durante la Expo Avícola y de alimentos de Atlanta EE.UU. a desarrollarse entre los días 23 y 25 de enero se presentará la edición de enero febrero del Nutriciero en este novedoso formato.

La empresa editorial invita a los asistentes a este show a visitar el stand 3316 de Ediciones Pecuarias y conocer los detalles.
 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 1682 forum 3 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Servicios Profesionales
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Melisa Ruiz Reyna Melisa Ruiz Reyna
Mountain View, California, Estados Unidos de América
Gabriel Sanchez Gabriel Sanchez
Athens, Georgia, Estados Unidos de América
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved