Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Todos somos OVUM

Publicado: 23 de septiembre de 2019
Fuente: Engormix.com
La cuenta regresiva ya empezó, la espera por uno de los encuentros más importantes de la industria avícola internacional, poco a poco va llegando a su fin. El XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura - OVUM 2019, el más importante evento de la región está a puertas de tener lugar y con dicho motivo, te contamos lo que sucederá del 9 al 11 de octubre en la Explanada de la Costa Verde, en Magdalena del Mar. Engormix estará presente una vez más en el encuentro latinoamericano más importante del sector avícola. 
Para empezar, es importante indicar que para el OVUM 2019 se contará con un espacio de más de 70 mil metros cuadrados, donde se levantarán una sala plenaria, cuatro salas paralelas, donde 70 expositores impartirán su conocimiento en temas técnicos, científicos, epidemiológicos, de crianza de animales e incluso, de negocios y empresariales a todos sus asistentes.

Avance de obra del predio donde será OVUM 2019
A la par, una zona ferial con más de 600 stands, donde se reunirán instituciones, medios de comunicación y empresas avícolas de la región, que presentarán lo más destacado de su cartera de productos a los más de 5 mil asistentes al congreso.

Sin duda el OVUM 2019 será un congreso que marcará un hito por reunir a los más destacados CEO de la industria y la región en lo que se ha denominado como el CEO Summit; donde startups tendrán la oportunidad de darle solución a problemas complejos del mundo avícola en la OVUM Startup Competition/Hackathon; el lugar en el que incubadoras y startups presentarán sus proyectos para beneficiar a la industria a nivel global a los asistentes en la Startuo Conector.

Un encuentro que será el punto de partida para demostrarle al sector avícola que Latinoamérica tiene mucho por ofrecer, no solo en cuanto a materia prima, sino en innovación e ideas. Todos serán bienvenidos al XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura - OVUM 2019.
Engormix con sus directivos, el team comercial y de producción de contenidos técnicos participará generando notas periodísticas con los Referentes del sector avícola; y celebrando importantísimas reuniones con los principales representantes de la Industria y los numerosos clientes de esta Red Social Agropecuaria que serán expositores en OVUM 2019. Con ellos se podrá analizar la situación del sector, el creciente impacto de la tecnología y el crecimiento de las actividades de marketing digital en la Industria. 
Ya tenemos habilitada en nuestra web la opción de realizar el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal. Una alternativa más rápida para que adquieras tu entrada al OVUM 2019 y disfrutes de las conferencias y la feria. Recuerda que tenemos cupos limitados.
Será un espacio dentro del OVUM 2019 donde se busca aproximar a las grandes corporaciones con startups para transformar de manera positiva a la industria avícola. Por ello se realizarán diferentes dinámicas para conocer cómo las startups están dinamizando industrias y cómo se pueden sinergizar con ellos. 
Aún están abiertas las inscripciones para el Programa Acompañantes, recuerda que para acceder a esta tarifa especial, primero debe haberse registrado una persona a la modalidad completa, de lo contrario no podrán hacerlo.
No dejes pasar la oportunidad de ganar una entrada al OVUM 2019. La manera de hacerlo es ingresando a nuestro fanpage en Facebook y compartiendo el post indicado. Recuerda que daremos al ganador de la entrada completa al congreso, el lunes 16 de setiembre. Aún tienes chance de ganar. ¡Suerte!
 
 
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Sr. Mario Berrocal Perez
Asociacion Peruana de Avicultura APA
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Zoila Coloma
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate