Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sudamérica - Nuevo Gerente de Trouw Nutrition

Publicado: 11 de julio de 2008
Fuente: Ruud Eits, Nutreco / Engormix.com (Traducción)
América del Sur es una de las regiones más importantes de Trouw Nutrition para un futuro crecimiento y desarrollo del mercado. A partir de julio de 2008, y siguiendo esta estrategia, Trouw Nutrition fortalece su presencia en América del Sur mediante el nombramiento de un director para la región. A raíz de esta decisión, la industria de alimentos balanceados y las granjas en esta región se verán beneficiadas con nuestra política de nutrición y realizarán negociaciones de manera directa, además de contar con toda nuestra cartera de productos y servicios (B2F).

El Sr. Karo Mikaelian ha sido designado como Gerente del Área de América del Sur, y se encargará de coordinar las ventas, soporte técnico y la distribución de la red para todos los países de América del Sur, con excepción de Brasil. En una de sus intervenciones Mikaelian explica:

"En la primera fase, nos centraremos en ampliar nuestros negocios en Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. El desarrollo de los mercados en otros países, entre ellos Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay seguirá en la próxima etapa"

Antes de su incorporación a Trouw Nutrition Hifeed, el Sr. Mikaelian se desarrolló como vicepresidente de ventas y desarrollo de mercado Internacional en nuestra filial de los EE.UU. Cuenta con más de 27 años de experiencia en nutrición y salud animal, vasto conocimiento en premezclas, y ha llevado a cabo muchas actividades para promover el desarrollo empresarial en las regiones de América del Sur y Asia.

La cartera de productos B2B para la región incluye una amplia gama de productos de probada calidad y consistencia, con inclusión de aditivos para alimentación animal como TNIbetain, OptiminR, NovasilTPlus, FiboselR, ProtiOneT, FylaxR, FysalR y SelacidR-Green de crecimiento. La gama de productos B2F, incluye la gama de Perfexan y los productos de sanidad animal, como Nutriful y Glucolac Plus.


"No sólo debido a nuestra amplia cartera de productos de probada y consistente calidad, es que nuestros clientes seleccionan a Trouw Nutrition, como su socio comercial" explica Marko Schuring "También brindamos a nuestros clientes conocimientos técnicos en especies múltiples las cuales están a su alcance dentro de nuestro grupo mundial de empresas Nutreco y los centros R&D; haciendo honor a nuestro lema: Tu clave mundial para el éxito local".

Trouw Nutrition Hifeed B.V.

Trouw Nutrition Hifeed es parte del grupo Trouw Nutrition International (TNI), líder mundial en premezclas, especialidades novedosas de alimentos balanceados y servicios nutricionales para la industria de nutrición animal en todo el mundo.

TNI es una empresa Nutreco. Nutreco Holding N.V. es una organización internacional dedicada a la alimentación animal y la producción de alimentos balanceados para peces, que busca crear valor añadido en sus mercados a través del conocimiento de las empresas de cadenas alimentarias.

Nutreco posee una presencia selectiva en las diferentes etapas dentro de la cadena de producción del pescado y la carne. Los grupos empresariales de Nutreco, (cada uno compuesto por varias unidades), poseen más de 100 plantas de producción y procesamiento en más de 25 países con un total de 9.000 empleados.
Fuente
Ruud Eits, Nutreco / Engormix.com (Traducción)
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.