Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

Singapur - Norel & Nature se expande a Asia y el Pacífico

Publicado: 24 de junio de 2008
Fuente: Engormix.com
Norel & Nature Nutrición ha abierto su primera oficina de representación en Asia, lo que supone otro hito para la Compañía, en el objetivo de fortalecer su actual negocio en la región y el desarrollo de nuevas actividades.


La nueva oficina tiene su sede en Singapur, una ciudad que constituye el eje central de la región Asia-Pacífico, y bien conectado con el resto del mundo. Cortyl Mathieu será el General Manager de la empresa en esta primera sede en Asia y el Pacífico.



Mathieu Cortyl ha participado activamente en la empresa de piensos desde 1991. Tiene un Master of Science en Agronomía con una especialización en Nutrición Animal. Antes de NOREL & NATURE NUTRICIÓN, él ha estado trabajando para diferentes compañías en Europa y Asia.

Hablando sobre su nuevo cargo, Mathieu Cortyl expresó: "El Asia Pacífico y los mercados ofrecen un enorme potencial de crecimiento en nuestro segmento, y me emociona que NOREL & NATURE NUTRICIÓN me da la oportunidad de presentar su eficiente y el costo soluciones eficaces a nivel local y mundial los clientes" .

Hablando de la apertura, Diana Pablos Vélez, Directora de Desarrollo de Negocios, dice que esta decisión es parte del objetivo de NOREL & NATURE NUTRICIÓN de reforzar su red a nivel internacional:

"Nuestra nueva oficina se centra principalmente en ofrecer apoyo técnico y es parte de nuestro esfuerzo mundial para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Estamos seguros de que Mathieu Cortyl la excelente conocimiento de la industria de piensos a nivel internacional, nos ayudará a maximizar las oportunidades de negocio. Su nombramiento y la apertura de nuestra oficina de Singapur permitirá a nuestros distribuidores y sus clientes para estar en contacto más estrecho con nosotros. También estarán mejor informados de la evolución del mercado" .

Con sede en España, NOREL & NATURE NUTRICIÓN opera en más de 50 países de todo el mundo a partir del 6 de fábricas en 3 continentes (España, Egipto y Mexico). Nuestra fuerza es nuestra experiencia en avanzada tecnología de la alimentación animal. Somos un líder en el rumen grasa vegetal protegida mercado y la innovación constante a través de una extensa investigación y desarrollo nos mantiene a la vanguardia del aditivo para piensos del mercado con gamas específicas de la riqueza natural y productos nutritivos para los cerdos, las aves de corral y de la acuicultura mercados.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
David John Owsley
Anpario
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.