Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

BV Science en IPPE 2020

Publicado: 10 de diciembre de 2019
Fuente: Vetanco
BV Science©, la unidad de negocios conjunta de Vetanco S.A. y Dr. Bata Ltd., estará presente por 5to año consecutivo en la International Production & Processing Expo 2020 (IPPE), que se llevará a cabo del 28 al 30 de enero de 2020 en el Georgia World Congress Center de Atlanta, USA. La empresa participará con un importante stand de 85 m2 ubicado ubicado en el Hall A: será el Nro. 2755. Allí el staff profesional de Servicios Técnicos y los Gerentes Comerciales de las filiales recibirán a los clientes para conversar sobre novedades y actualizaciones de la línea completa de productos: Detoxa Plus, Dysantic, Di Heptarine S, Herbanoplex CP, Uniwall MOS 25, Rumino-Zyme y Gamaxine.
La International Production & Processing Expo (IPPE) es la conjunción de tres espectáculos (International Feed Expo, International Meat Expo e International Poultry Expo), que representan a toda la cadena de producción y procesamiento de proteína animal. Es patrocinado por la American Feed Industry Association (AFIA), el Instituto Norteamericano de la Carne (NAMI) y la Asociación de Estados Unidos de Aves y Huevos (USPOULTRY). Se estima que participarán más de 1.300 expositores y recibirá aproximadamente 32.000 visitantes de todo el mundo. Se caracteriza por la innovación, al reunir a compradores y vendedores de las últimas tecnologías de productos y servicios; la educación, buscando aprender de los expertos sobre temas de interés para la industria; su alcance global, ya que atrae a más de 8.000 visitantes internacionales de 130 países; y el networking, conociendo nuevas y reavivando viejas relaciones con líderes de todas las industrias.

Durante los días lunes 27 y martes 28 de enero se realizan simultáneamente muchas actividades educativas y de capacitación, tanto técnicas como académicas. Tanto el equipo de Servicios Técnicos como el de Investigación y Desarrollo de BV Science participarán con publicaciones originales y conferencias en:
• International Poultry Scientific Forum: en las salas B311 a B315, desde las 8.00 AM a las 5.00 PM. Patrocinado por Southern Poultry Science Society y U.S. Poultry and Egg Association.
• Latin American Poultry Summit: en el Thomas Murphy ballroom, desde las 9.00 AM a las 5.00 PM

“Estamos muy orgullosos de participar un año más del evento más grande del mundo de la industria avícola. Consideramos clave estar presentes en este encuentro donde gran cantidad de decisores establecen contactos y asisten para informarse sobre los últimos desarrollos tecnológicos”, comentaron desde BV Science.
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.