Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Hy-Line
Contenido patrocinado por:
Hy-Line

Salud de ponedoras y producción de huevos: Capacitación online de la WVEPAH

Publicado: 12 de agosto de 2022
Fuente: engormix.com
El programa de capacitación de la World Veterinary Education in Production Animal Health (WVEPAH), está dedicado a los profesionales en Avicultura que deseen consolidar y perfeccionar sus conocimientos en áreas tales como patología, nutrición, bioseguridad, y epidemiología, entre otras. La WVEPAH anuncia el próximo curso:
Módulo II «Salud de gallinas ponedoras y producción de huevos»
En línea del 1º de septiembre  al 31 de diciembre 2022

EL curso está a cargo de diferentes especialistas de renombre. Ellos son Dr. Alexandra Mendoza-Reilley (USA), Dr. Cecilia Rosario (MX), Dr. Daniel Valbuena (CO), Dr. Fernando Navarro (MX), Dr. Gregorio López (CA), Dr. Louise Dufour-Zavala (USA), Dr. Miguel Márquez (MX), Dr. Guillermo Zavala (USA), Dr. Hilde vanMeirhaeghe (BE), Dr. Stéphane Lemière (FR), Dr. Vincent Guyonnet (CA) y Vitor Arantes (BR)
El curso hace parte del programa que conduce al título de «Certificate in Animal Health: Poultry Production», cuyos aspectos reglamentarios son validados por la OIE a nivel mundial.

El certificado consta de:
• un curso del Módulo I que ofrece una visión general de las enfermedades infecciosas y no infecciosas más importantes en las diferentes etapas del proceso de producción de las aves de corral. El curso también permite comprender y aplicar los aspectos reglamentarios enseñados por un representante de la OIE.
• Uno de los cursos especializados del Módulo II, que cubren diferentes aspectos relacionados con la salud y la producción del pollo de engorde, de las gallinas ponedoras, de los pavos o las aves acuáticas respectivamente.
• La presentación y el análisis de casos clínicos.
Los cursos del Módulo I y II son complementarios e independientes, así que es posible tomar el curso del Módulo II antes del correspondiente al Módulo I.
"Actualmente WVEPAH ofrece una fórmula de capacitación a distancia. Los cursos están constituidos de una serie de conferencias pregrabados por diferentes profesores expertos en diferentes áreas. Y de conferencias por la plataforma virtual ZOOM con los profesores para revisar la materia y abrir la puerta a preguntas y discusiones. Sin embargo, estamos preparándonos con mucho entusiasmo para volver a ofrecer los cursos presenciales próximamente" señala el moderador del Curso el Dr. Robert Gauthier.
COSTO DE LA MATRICULA:  2500 $
Programa de capacitación online de la WVEPAH - Image 1
Acerca de la World Veterinary Education in Production Animal Health (WVEPAH):
La WVEPAH es una organización sin ánimo de lucro para el desarrollo profesional continuo. Recluta a los profesores, verifica la veracidad de las calificaciones y los currículos de los participantes, proporciona todo el apoyo logístico (inscripción, organización del lugar del curso en colaboración con las universidades locales anfitrionas, gestión, etc.). La Universidad es responsable de garantizar los estándares de calidad y el cumplimiento de las normas académicas y de expedir los diplomas. Los directores de los cursos son responsables del contenido de los mismos, cuya estructura es coherente con la pedagogía de la WVEPAH.
Consultar por esta noticia
Fuente
engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Dr. Robert Gauthier
World Veterinary Education in Production Animal Health (WVEPAH)
Dr. Guillermo Zavala
University of Georgia
Dr. Miguel Marquez
ALA Asociación Latinoamericana de Avicultura
Vitor Arantes
Hy-Line
Gregorio Lopez
Hendrix Genetics
Cecilia Rosario Cortés
Asociacion Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de Mexico (ANECA)
Daniel Valbuena Hernández
Hy-Line
Stephane Lemiere
Boehringer Ingelheim
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.