Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Regulaciones para Salmonella & Campylobacter: Dr. Juanfra Devillena en la Cumbre Avícola Latinoamericana

Publicado: 29 de diciembre de 2022
Fuente: Engormix.com
El Dr. Juan "Juanfra" DeVillena, Ph.D. es un reconocido profesional en el área de la inocuidad alimentaria con vasta experiencia en la industria avícola y será uno de los conferencistas destacados en la nueva Cumbre Avícola Latinoamericana a celebrarse el día 23 de enero en el marco de The International Production & Processing Expo IPPE 2023 (Georgia World Congress Center. Atlanta)
Regulaciones para Salmonella & Campylobacter: Dr. Juanfra Devillena en la Cumbre Avícola Latinoamericana - Image 1El Dr. DeVillena comenzó a trabajar en esta industria como Investigador Asistente en el Food Safety Laboratory de la Universidad de Maryland (E.E.U.U.) en el Departamento de Nutrición y Ciencia de Alimentos. Completó su investigación en resistencia de patógenos a antibióticos en aves en el U.S. FDA - Center for Veterinary Medicine en Maryland y luego trabajó para Perdue Farms en Delaware, E.E.U.U. como Supervisor de Producción y luego Supervisor de Calidad e Inocuidad.

Actualmente trabaja para Wayne Farms LLC donde desde el año 2004 ha ocupado varias posiciones de gran responsabilidad, comenzando como Supervisor de Calidad, Gerente de Calidad, Gerente de Planta y Gerente de operaciones en el complejo de Danville en Arkansas, E.E.U.U. y Pendergrass en Georgia, E.E.U.U. y desde 2017 es director de Calidad e Inocuidad.

El destacado profesional recibió su grado de Bachiller en Ciencias (B.S.) en Procesamiento de Alimentos y su grado de Ingeniero en Alimentos de la Universidad Nacional Agraria La Molina en Lima, Perú; su Maestría en Ciencias (M.S.) en Ciencia de Alimentos de la Universidad de Maryland y este año recibió su grado de Doctor en Ciencias (Ph.D.) en Ciencias Animales de la Universidad de Texas Tech en Lubbock, Texas (E.E.U.U.), siendo nominado al "Outstanding Research Award" por su disertación.
Hora de presentación en la Cumbre Avícola Latinoamericana: 1:30 - 2:00 p.m.
Título de presentación: Pasado, Presente y Futuro de las Regulaciones para Salmonella & Campylobacter por el USDA-FSIS
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Juanfra DeVillena
Wayne Farms LLC
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate