Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Público de alto nivel de OVUM 2019 asistió al lanzamiento de Rovabio Advance Phy

Publicado: 5 de noviembre de 2019
Fuente: Adisseo
El nuevo producto del portafolio de Adisseo América del Sur es la evolución del Rovabio Advance:  una solución multienzimática que combina carbohidrasas con una superdosis termoestable de 6-fitasa
El 26° Congreso Latinoamericano de Avicultura (OVUM 2019, realizado en Lima - Perú) representó para Adisseo, compañía líder mundial en aditivos de nutrición animal, una oportunidad muy valiosa para fortalecer las relaciones con clientes y socios de varios países de la región.
Así, durante el evento, Adisseo recibió en su stand profesionales y especialistas de muy alto nivel atraídos por la excelente programación de OVUM 2019, uno de los eventos más importantes del mercado avícola latinoamericano. Sin duda, un público interesado en aprender nuevos conocimientos, hacer negocios y garantizar el desarrollo de la producción avícola en la región.
"Por lo tanto, pudimos divulgar todo nuestro portafolio de productos y servicios, y lanzamos en el OVUM 2019 la solución multi-enzimática Rovabio Advance Phy", informa Mariana Correa, Gerente de Marketing y Comunicación de Adisseo. Este es otro gran avance resultante del programa de investigación de bioingeniería y nutrición animal de Adisseo, que ha estado funcionando durante más de 10 años, revolucionando la digestibilidad de los alimentos para animales.
En este sentido, Rovabio Advance Phy es la evolución de la enzima Rovabio Advance, ahora con la combinación de una superdosis termoestable de 6-fitasa. Dentro del concepto de Feedase, este multicomplejo de carbohidrasas y fitasas actúa a lo largo de la fracción no digestible del alimento, lo que resulta en una utilización aún mayor de todos los nutrientes, como energía y aminoácidos, así como minerales contenidos en los ingredientes. Esto maximiza el rendimiento de los animales con mejor costo del alimento, en cualquier tipo de dieta.
"Para promover el lanzamiento de Rovabio Advance Phy en la región y reunirnos con nuestros clientes y socios presentes en el OVUM 2019, también realizamos un almuerzo en paralelo al evento, donde brindamos por esta reciente incorporación a nuestra cartera", concluye Mariana.

Consultar por esta noticia
Fuente
Adisseo
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.