Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Poultry Enteligen: Revolución inteligente en la producción avícola

Publicado: 4 de enero de 2019
Fuente: Provimi Latam Norte
Cargill lo invita a unirse a la revolución inteligente en la producción avícola
Visite al equipo de Digital Insights de Cargill en el stand A2557 del IPPE 2019 (International Production & Processing Expo) para ver una demostración en tiempo real de Poultry Enteligen – Aves de corral, el primero en la línea de Poultry Enteligen.
Poultry Enteligen de Cargill llega para cambiar la manera en que los productores miran los datos (análisis históricos, hechos en sistemas desconectados de datos, etc.) para ayudarlos a tomar las mejores decisiones en tiempo real a través del uso de algoritmos de machine learning. La plataforma reúne todos los datos de las diferentes etapas productivas del pollo, permitiendo un análisis de gran alcance.
PE – Aves de corral incluye la recopilación y visualización de datos digitales en una aplicación móvil, proporciona predicciones de producción en vivo y en tiempo real, estandariza y captura la comunicación entre los productores y los consultores técnicos de producción y hace planes de visitas técnicas utilizando un modelo de prioridad que asegura que podamos brindarle nuestro apoyo cuando usted más lo necesite.
Demostraciones en vivo en el stand A2557 en IPPE 2019
Consultar por esta noticia
Fuente
Provimi Latam Norte
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.