Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Petersime presenta las Incubadoras S-Line en Congreso Latinoamericano de Avicultura 2011

Publicado: 15 de agosto de 2011
Fuente: Engormix.com
la empresa Petersime que desarrolla máquinas de incubar clásicas de carga múltiple y soluciones integradas «todo dentro, todo fuera», como la gama AirStreamerTM con Bio-Response IncubationTM estará presente en el próximo Congreso Latinoamericano de Avicultura que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) del 6 al 9 de septiembre de 2011.

Uno de sus principales objetivos es promocionar las Incubadoras S-Line, Máquinas de incubar de carga única para el máximo rendimiento económico,las cuales presentan una mejora escotilla, gracias al concepto de control de incubación Embryo-Response, que logra mejorar la calidad y uniformidad del pollo.
Y por otra parte, Petersime asupicia la disertación del Prof. Eddy Decuypere de la Universidad de Leuven (Belgica) quién brindará la conferencia "Mecanismos de control fisiológico durante la embriogénesis tardìa y durante el picoteo y la eclosión".
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Maria Eugenia Fernandez
18 de agosto de 2011
que tal. soy mariù de san juan, argent. y me gustaria adquirir una incubadora .Me voy a iniciar en esto recien se muy poco. Por ahora no consigo huenos doble pechuga fertiles. Es un problema. Por eso quisiera algo mas bien pequeño para iniciarme con h. caseros. Quisiera saver costos de incu. y alguna informacion que tengan. Un abrazo y hasta pronto. mi cel: 0264 5065499
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.