Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Capacitación sobre Salud Aviar de WVEPAH

Publicado: 1 de marzo de 2019
Fuente: Maria Barriga, WVEPAH
 
PROGRAMA DE CAPACITACION Y DE CERTIFICACION DE LA WVEPAH
MODULO I: Disciplinas clave en Salud Aviar/ Modulo OIE- WOAH 
¿Es usted un veterinario dedicado a la producción avícola y desea completar y certificar oficialmente a nivel mundial nuevos conocimientos?  Aproveche la oportunidad de participar en los programas de la «Veterinary Education in Production Animal Health (WVEPAH)» y obtener el diploma académico «Certificate in Animal Heath: Poultry Production », cuya parte reglamentaria se enseña y valida por la Organización Mundial de Sanidad Animal (WOAH/OIE). Usted tendrá de facto el estatus de experto internacional.
Próximo curso: Modulo I: Disciplinas clave en Salud Aviar/ Modulo OIE- WOAH
Ubicación Facultad de Medicina Veterinaria, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Peru.
Fechas: 12 – 23 de agosto, 2019
DESCRIPCION GENERAL
Este curso ofrece una visión general de las enfermedades infecciosas y no infecciosas mas importantes en las diferentes etapas del proceso de produccion de pollos de engorde, gallinas ponedoras, pavos y aves acuáticas. Los participantes serán entrenados para trabajar y resolver problemas comunes. El curso establece las bases para estudios más profundos sobre temas específicos cubiertos en cursos de seguimiento y permiten comprender y aplicar los aspectos regulatorios enseñados por un representante de la OIE. Este curso será realizado en español por un equipo de maestros de clase mundial. Entre ellos: Prof. Miguel Márquez (MX), Dr. Roberto Navarro (MX), Dr. Bernardo Todeschini (BR - OIE), Dra. Eliana Icochea (PE), Dr. Paulo Raffi (BR), Mr. Christophe Camps (FR), Dr. Hector Cervantes (USA), Dr. Guillermo Zavala (USA).
OTROS ASPECTOS
Los participantes que completen el Módulo I "Disciplinas clave en salud aviar" incluyendo los aspectos regulatorios enseñados por los representantes de la OIE y un Módulo II  especializado en Pollo de engorde, Ponedoras, Pavos o Avec acuaticas, podrían obtener el diploma académico «Certificate in Animal Heath: Poultry Production »  otorgado por la Universidad de Luxemburgo. Nuestro próximo curso de Módulo II en Ponedoras, se celebrará en Guadalajara/Tepatitlán México, 25 noviembre-06 diciembre 2019. Los participantes de la WVEPAH se incorporarán a la comunidad internacional de expertos en salud y producción aviar.
Para mayor información hacer CLICK aqui abajo en "Consultar por esta noticia"
Consultar por esta noticia
Fuente
Maria Barriga, WVEPAH
Mencionados en esta noticia:
Dr. Miguel Marquez
ALA Asociación Latinoamericana de Avicultura
Eliana Icochea
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)
Paulo Raffi
Hector Cervantes
University of Georgia
Dr. Guillermo Zavala
University of Georgia
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.