Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

OVUM 2022 llega a Honduras en septiembre

Publicado: 20 de julio de 2022
Fuente: Melody Duron, Prensa ALA
OVUM 2022 llega a Honduras en septiembre - Image 1La Asociación Latinoamericana de Avicultores (ALA) anunció que San Pedro Sula (Honduras) se encuentra listo para ser la sede oficial del próximo OVUM 2022, el cual promete ser un espacio de encuentro seguro para los productores, agremiados, proveedores y clientes del mercado internacional.

Cabe mencionar que El OVUM, es el evento avícola más importante el cual reúne cada dos años a las figuras representativas de la industria a nivel mundial y se realizará del 6 al 9 de septiembre del 2022 en el Centro de Convenciones de La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Luis Valle, presidente de ALA, destaco; “El sector avícola tiene mucho futuro, con el OVUM 2022 buscamos destacar el crecimiento acelerado de nuestro gremio. Honduras esta lista para recibir a los patrocinadores, expositores y asistentes”.

Es importante mencionar que la avicultura es uno de los motores de la economía latinoamericana. La propuesta del OVUM nace para contribuir a que las empresas, industrias y profesionales, tengan una mejor visión sobre el importante papel que desempeña la industria ante las críticas situaciones derivadas de la pandemia.

Para llevar a cabo esta iniciativa, las instalaciones ya se encuentran listas y en condiciones óptimas para reunir a los representantes de los más de 27 países que conforman ALA para un encuentro cara a cara seguro para el bienestar de todos los asistentes.

Además de los diferentes stands, el congreso contará con espacios para charlas técnicas, ponencias y conferencias, entre otras actividades.
Consultar por esta noticia
Fuente
Melody Duron, Prensa ALA
Mencionados en esta noticia:
Luis Eduardo Valle Coello
ALA Asociación Latinoamericana de Avicultura
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate