Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

OVUM 2019 - Programa de Acompañantes

Publicado: 16 de agosto de 2019
Fuente: OVUM 2019 - Héctor Flores
OVUM 2019 será la XXVI edición del Congreso Latinoamericano de Avicultura que se realizará en la ciudad de Lima (Perú) del 9 al 11 de octubre de 2019.  La organización ha diseñado un programa para ACOMPAÑANTES que proporciona un itinerario totalmente distinto. Incluye acceso al área de exhibición de la feria, a las ceremonias y coctel de inauguración y clausura del congreso.

Los participantes de este programa tendrán la oportunida de conocer algunos de los principales atractivos de Lima y, disfrutarán de la gastronomía peruana en tres restaurants de la capital.

Este evento lleno de nuevas ideas, con profesionales de primer nivel, alrededor de 600 stands y los mejores exponentes de la Avicultura Latinoamericana, tendrá un programa social para acompañantes de congresistas con visitas destacadas a lugares históricos. Visitas a su centro colonial y otros lares de esta desbordante metrópolis, una de las ciudades más grandes de Sudamérica.
POST TRES DÍAS 
Hemos creado un #ProgramaDeAcompañantes para darles acceso a un itinerario totalmente diferente. Esto incluye paseos por los atractivos más característicos de Lima, además de cocteles, ceremonias, almuerzos y otras actividades de corte social.
Encuentra más información ingresando al siguiente enlacehttps://elovum.com/#paquetes-de-estadia | #elOVUM2019

POST LIMA COLONIAL
El primer día de nuestro #ProgramaDeAcompañantes inicia con la visita de la Plaza de Armas. De ahí pasaremos por las zonas residenciales de San Isidro y almorzaremos en el restaurante “Brujas de Cachiche” de Miraflores. El tour inicia el miércoles 9 de octubre a las 9:30 am hasta las 3:30 pm.

 
POST MUSEO LARCO
El segundo día de nuestro #ProgramaDeAcompañantes será en el Museo Larco, una mansión virreinal del siglo XVIII que alberga más de 3000 años de historia del Perú precolombino. Y almorzaremos en “La Taberna Queirolo” en Pueblo Libre.El tour inicia el jueves 10 de octubre a las 9:30 am y termina a las 2:30 pm.

POST MERCADO INCA
El tercer y último día de nuestro #ProgramaDeAcompañantes será un tour de compras en el Mercado Inca ubicado en el distrito de Miraflores. Ahí encontrarán todo tipo de trabajos de cerámica, joyería, textiles, esculturas, platería, prendas de alpaca y otros productos procedentes de las regiones del Perú. Y almorzaremos un delicioso buffet en el restaurante “Segundo Muelle” en la Costa Verde, el cual incluye una demostración para preparar Pisco Sour. El tour inicia el viernes 11 de octubre a las 10:30 am y termina a las 3:30 pm.
Encuentra más información ingresando al siguiente enlacehttps://elovum.com/#paquetes-de-estadia | Adquiere tus entradas a través de este link www.elovum.com/registro | ¡Cupos limitados! #elOVUM2019
Consultar por esta noticia
Fuente
OVUM 2019 - Héctor Flores
Mencionados en esta noticia:
Hector Flores
Sr. Mario Berrocal Perez
Asociacion Peruana de Avicultura APA
Diego Velarde
Asociacion Peruana de Avicultura APA
Apolonio Suarez
Rinconada del Sur
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.