Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - Nath Morris liderará USPOULTRY

Publicado: 25 de mayo de 2023
Fuente: U.S. Poultry & Egg Association / Engormix.com
Nath Morris ha sido nombrado por la junta directiva de la Asociación de aves de corral y huevos de EE. UU. (USPOULTRY) como su próximo presidente. Sucederá a John Starkey, quien se jubilará en agosto. Starkey permanecerá como asesor hasta fin de año.
EE.UU. - Nath Morris será el próximo presidente - Image 1
Morris trabaja en USPOULTRY desde 2014 donde ha desempeñado distintos cargos ejecutivos. Creció en una familia avícola en Georgia y tanto su padre  Dale y su abuelo Dank, tuvieron carreras distinguidas en la industria. Morris, antes de unirse al personal de USPOULTRY, había sido gerente de ventas de EE. UU. en Perdue Farms/Heritage Breeders, gerente de territorio en Arbor Acres Farms/Aviagen, gerente de territorio en Meyn USA y gerente de control de calidad en Seaboard Farms of Athens. Durante su carrera en la industria, Morris también estuvo involucrado como voluntario en los programas de USPOULTRY, incluida su participación durante muchos años en la Clínica anual de criadores de incubación de USPOULTRY.
Morris también ha estado activo en su comunidad, incluso sirviendo como miembro de la Cámara de Comercio del Condado de Hall, presidente de la Junta de Educación del Condado de Hall, presidente del comité ejecutivo de la Asociación de Juntas Escolares de Georgia y miembro de la Junta Administrativa de First United Iglesia Metodista. Recibió una licenciatura en ciencias avícolas en la Universidad de Georgia.
“Estoy feliz de ser parte de la asociación  y estoy entusiasmado por servir como presidente de una organización tan grandiosa. Espero avanzar en nuestro legado de estar al servicio de la industria avícola en tantas áreas. USPOULTRY es la organización más grande y dinámica de la industria, y seguiremos construyendo esa tradición”.
El presidente de USPOULTRY, Jarod Morrison de Farbest Foods, comentó: "La experiencia de Nath en la industria, junto con su liderazgo y gestión del IPPE masivo y su familiaridad con nuestros otros programas, serán una gran ventaja a medida que la Asociación Avícola y del Huevo de EE. UU. continúa ayudando a dar forma al futuro de la industria avícola”.
Consultar por esta noticia
Fuente
U.S. Poultry & Egg Association / Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Nath Morris
U.S. Poultry & Egg Association
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.