Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Red Alimentaria en ExpoCarnes 2009

Publicado: 3 de marzo de 2009
Fuente: Red Alimentaria
Red Alimentaria SRL. participó en Expo Carnes 2009 XXV Exposición y Convención Internacional de la Industria Cárnica, realizado entre los días 25 al 27 de febrero pasado, en la ciudad de Monterrey, México.

Este encuentro es la Exposición y Convención Internacional de la Industria Cárnica, que cada dos años reúne a proveedores, empacadores y visitantes de los diferentes segmentos de la industria cárnica y avícola. EXPO CARNES, con un crecimiento continuo del 25% en área de exposición en los últimos eventos, se ha convertido en el foro ideal de los Proveedores de la Industria Cárnica de todo el mundo para hacer negocios en América Latina.


RED ALIMENTARIA que ocupó el stand 1033 es una empresa de asesoramiento estratégico comercial especializada en el sector agroalimentario latino-americano que cuenta con 10 años de experiencia. Brindamos una amplia vinculación en red de proveedores de tecnologías e insumos internacionales permitiendo fomentar un conocimiento dinámico para acelerar procesos de compras y ventas utilizando diferentes herramientas: nuestras revistas, nuestra actividad de promoción ferial y capacitación y nuestra comunidad de negocios en Internet.
Fuente
Red Alimentaria
Mencionados en esta noticia:
Devora Dorensztein
RED ALIMENTARIA
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.