Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.
Contenido patrocinado por:
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.

México - Molinos Azteca y Juper presenta su nueva imagen corporativa

Publicado: 22 de septiembre de 2006
Fuente: Engormix.com
La Empresa Mexicana especialista en el diseño, fabricación e instalación de plantas elaboradoras de alimentos ha presentado su nueva imagen corporativa, la que ya se visualiza en el escaparate que la empresa posee en nuestra web.

La empresa estará participando próximamente de FIGAP 2006, el Foro Internacional para las Industrias Ganadera, Avícola y Porcícola, evento del cual es Patrocinador y que se desarrollará en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara de la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México) durante los días 19, 20 y 21 de octubre.

Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V. es especialista en el diseño, fabricación e instalación de plantas elaboradoras de alimentos para aves, cerdos, ganado, acuacultura, pet food y mixta. Equipos como Elevadores de cangilones, mezcladoras de alimentos, molinos de martillos,sistemas de enmelazado, carros mezcladores, molinos de rollos y pacas, sistemas de microingredientes, transportadores de arrastre, banda y helicoidal, sistemas de transferencia de ingredientes de manera neumática, sistemas de bacheo computarizado, sistemas de rolado y peletizado.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Ing. Javier Ortiz Radillo
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.
Seguir
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate