Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Curso especializado sobre Salud y Producción de Gallinas ponedoras

Publicado: 23 de septiembre de 2019
Fuente: Maria Barriga
La World Veterinary Education in Production Animal Health (WVEPAH) anuncia el próximo curso dedicado a los profesionales del Área Avicola en Latinoamérica: Módulo II: «salud y producción de gallinas ponedoras»que se llevara a cabo en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Guadalajara del 25 de noviembre al 06 de diciembre del presente año. La primera semana el curso será dictado en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de Guadalajara y la segunda semana en el Centro Universitario de Los Altos de Tepatitlán. 
 
 
Este curso especializado en gallinas ponedoras cubre las enfermedades infecciosas y no-infecciosas importantes en diversas etapas de la producción de pollitas y ponedoras. El objetivo del programa de Educación de WVEPAH es ofrecer una formación altamente especializada en todos los aspectos específicos de la salud de gallinas ponedoras.  El curso será dictado por una gama de expertos reconocidos a escala internacional cuyas especialidades son complementarias Dr. Daniel Valbuena (PE) Dr. José Manuel Arriola (MX), Dra. Cecilia Rosario (MX), Dr. Gregorio Lopez (CA), Dr. Miguel Márquez (MX), Dra. Alexandra Mendoza-Reilley (USA) Dr. Stéphane Lemière (FR), Dr. Guillermo Zavala (USA), Dr. Fernando Navarro (MX), Dra. Louise Dufour-Zavala (USA).
 
Los participantes que completen exitosamente este módulo, además del Módulo I: Disciplinas clave en la salud aviar / módulo reglamentario OIE y del análisis de 25 casos clínicos, son admisibles al diploma académico “Certificate in Animal Health: Poultry Production” otorgado por la Universidad de Luxemburgo y validado en todo el mundo en cuanto a los aspectos reglamentarios, por la OIE. Los participantes del WVEPAH se unirán a la comunidad internacional de expertos en salud y producción aviar.
 
La WVEPAH que tiene sede en Luxemburgo es una organización sin fines de lucro que ofrece programas de estudios de postgrado de alta calidad para profesionales en varios aspectos de la producción y la sanidad animal.
 
No se pierda esta oportunidad! Para mayor información hacer CLICK  en contactar por esta noticia 
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Maria Barriga
Mencionados en esta noticia:
Daniel Valbuena Hernández
Hy-Line
Dr. Guillermo Zavala
University of Georgia
José Manuel Arriola
Bachoco
Cecilia Rosario Cortés
Asociacion Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de Mexico (ANECA)
Dr. Miguel Marquez
ALA Asociación Latinoamericana de Avicultura
Stephane Lemiere
Boehringer Ingelheim
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.