Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - ANECA 2020: Recepción de Resúmenes de Trabajos Libres

Publicado: 25 de noviembre de 2019
Fuente: Engormix.com
La ANECA convoca a los Especialistas en Ciencias Avícolas de México y del extranjero, Investigadores, estudiantes de Licenciatura y Posgrado dedicados a la salud y producción avícola a participar en el programa científico de nuestra XLV Convención Anual ANECA, del 28 de Abril al 1ro de Mayo del 2020, bajo los siguientes lineamientos. 
 Trabajos Libres: se consideraran como Trabajos Libres a los trabajos relacionados con las Ciencias Avícolas, ya sea como Trabajos de Investigación Originales, Trabajos de Revisión o Informe de Casos Clínicos, los cuales serán sometidos a la evaluación del Comité Científico de la XLV Convención Anual ANECA para formar parte del programa Científico de la Convención. 
 
OBJETIVOS DEL PROGRAMA CIENTIFICO DE LA CONVENCION: 1. Establecer un foro nacional e internacional de intercambio técnico y científico de las Ciencias Avícolas. 2. Promover la presentación y la difusión de los resultados de trabajos de investigación básica y aplicada, desarrollo tecnológico y las experiencias prácticas de los profesionistas, investigadores y estudiantes dedicados a las Ciencias Avícolas. 3. Ampliar y Fortalecer los conocimientos técnicos y científicos de los miembros de ANECA 
 
TEMARIO Los temas de los Trabajos Libres deberán estar relacionados con las Ciencias Avícolas, de preferencia sean de aplicación práctica a la problemática nacional, en las áreas de sanidad avícola, bioseguridad, prevención y control de enfermedades, diagnóstico, descripción de casos de campo, epidemiología aplicada, inocuidad alimentaria, manejo, alimentación y nutrición aviar, reproducción e incubación, bienestar animal, mejoramiento genético, procesamiento, administración de las empresas avícolas, normatividad y legislación aplicada a la producción avícola, eliminación de desechos y demás temas relacionados con la industria avícola. 
 
Para acceder a más información sobre la convocatoria, haga CLICK EN LA IMAGEN
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Julio Arellano Rodriguez
Asociacion Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de Mexico (ANECA)
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.