Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

Liptosa participará en IPPE 2020

Publicado: 8 de enero de 2020
Fuente: Liptosa
La International Production & Processing Expo 2020 volverá a estar en los tres halls y reunirá a más de 1.300 expositores y 32.000 visitantes en Atlanta, Georgia. Marque su calendario para unirse a nosotros del 28 al 30 de enero de 2020. La Expo destacará la última tecnología, equipos y novedades alimenticias utilizadas en producción y procesamiento de carne y alimentos balanceados.
En la edición IPPE 2020, el equipo de Liptosa le presentará nuestros últimos desarrollos: DIGEST FAsT, un potenciador de la absorción de grasa y mejorador de la salud del hígado que permite reducir significativamente el costo de producción de alimentos y puede verlo en 2020 Innovation Station (Exhibición de nuevos productos); Hygen pro®, la última generación en fitobióticos como COCCILIP, una solución efectiva para el control de coccidios.
Liptosa brinda soluciones efectivas a los distribuidores y clientes involucrados en el negocio de nutrición animal. Fieles a la filosofía de "the green way of life", buscamos la forma más sostenible de obtener productos efectivos, de acuerdo con las estrictas regulaciones europeas y aprovechar los recursos proporcionados por la naturaleza.
Visite nuestro stand A2500 para obtener más información sobre lo último en aditivos para alimentos balanceados.
 
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Liptosa
Temas relacionados:
Referentes que Recomendaron :
Carlos López Tomé, Luis Yagual de la Rosa
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.