engormix
search
search

Liptosa participará en IPPE 2020

Fecha de publicación: 8/1/2020
Empresa: LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Fuente: Liptosa

La International Production & Processing Expo 2020 volverá a estar en los tres halls y reunirá a más de 1.300 expositores y 32.000 visitantes en Atlanta, Georgia. Marque su calendario para unirse a nosotros del 28 al 30 de enero de 2020. La Expo destacará la última tecnología, equipos y novedades alimenticias utilizadas en producción y procesamiento de carne y alimentos balanceados.

En la edición IPPE 2020, el equipo de Liptosa le presentará nuestros últimos desarrollos: DIGEST FAsT, un potenciador de la absorción de grasa y mejorador de la salud del hígado que permite reducir significativamente el costo de producción de alimentos y puede verlo en 2020 Innovation Station (Exhibición de nuevos productos); Hygen pro®, la última generación en fitobióticos como COCCILIP, una solución efectiva para el control de coccidios.

Liptosa brinda soluciones efectivas a los distribuidores y clientes involucrados en el negocio de nutrición animal. Fieles a la filosofía de "the green way of life", buscamos la forma más sostenible de obtener productos efectivos, de acuerdo con las estrictas regulaciones europeas y aprovechar los recursos proporcionados por la naturaleza.

Visite nuestro stand A2500 para obtener más información sobre lo último en aditivos para alimentos balanceados.

 

 

 
remove_red_eye 105 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Luis Yagual de la Rosa
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Productos
Asegura una excelente digestibilidad de las grasas y disponibilidad de ener...
HYGEN PRO® es una línea de aditivos fitobioticos diseñado...
CONTROL DE COCCIDIOS Y ENTERITIS NECRÓTICA EN AVICULTURA MEDIANTE EL...