engormix
search
search

Liptosa estará presente en VIV EUROPA 2022

Fecha de publicación: 23/5/2022
Empresa: LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Fuente:

La feria VIV Europe tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio 2022 en Utrecht.

Liptosa estará presente en este evento. Aprovecharemos nuestra presencia con stand comercial en esta feria para presentar a nuestros clientes y al sector ganadero nuestras novedades y reformulaciones de producto; siempre orientadas a conseguir una mayor y mejor productividad de los animales, desde la base de una única salud: OneHealth y con el objetivo de conseguir la mayor productividad y rentabilidad para los profesionales del sector.

Fitobióticos, nutraceúticos, botánicos... forman la base de la mayor parte de nuestras fórmulas. Soluciones naturales orientadas a participar en la preservación de una salud óptima, que es la base de cualquier sistema productivo. Además, los asistentes podrán conocer los productos certificados para uso en producción ecológica.

VIV Europe es un evento de gran prestigio para el sector ganadero y la industria de proteínas animales. Los profesionales dedicados a la producción de carne de ave, huevos, carne de cerdo, pescado y productos lácteos tienen numerosas razones para reunirse en esta Exposición Mundial de la Alimentación.

VIV Europe reúne y promueve cada 4 años las últimas novedades de la industria en el corazón de los Países Bajos.

 
remove_red_eye 174 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios