engormix
search
search

Liptosa estará presente en VIV MEA 2016

Fecha de publicación: 11/2/2016
Empresa: LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Fuente: Liptosa

Liptosa, compañía Española especializada en la fabricación y comercialización de productos naturales e innovadores para alimentación animal, estará presente en VIV MEA 2016 (International platform from Feed to Food for the Middle East and Africa) en Abu Dhabi (U.A.E), en el stand nº 6.D101, del 15-17 de Febrero.

Los asistentes y visitantes tendrán la oportunidad de conocer los últimos estudios y resultados de MethPlus®, un innovador sustituto natural de la metionina química, capaz no sólo de reducir costes de producción, si no de mejorar los índices zootécnicos en todas las especies (avicultura, rumiantes, acuicultura).

Además, se presentarán las últimas novedades de la línea Hygen Pro®. Se trata de una línea de nutracéuticos y fitobióticos que, gracias al sistema de protección LSP – Liptosa Smart Protection, garantizan una liberación controlada y gradual de los ingredientes a lo largo de su tracto digestivo, independientemente del pH y de la presencia de enzimas digestivas. El uso de fitobióticos y nutracéuticos en avicultura es una realidad como alternativa natural al uso de antibióticos como promotores del crecimiento, evitando además la colonización de numerosos microorganismos enteropatógenos, mejorando la salud de los animales y la seguridad de los productos avícolas.

 "Los esperamos en el stand nº 6.D101, del 15-17 de Febrero de 2016 en Abu Dhabi!"

 
remove_red_eye 24 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios