Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Vetanco presentó el Programa Antibiotic Free

Publicado: 19 de noviembre de 2021
Fuente: Vetanco
Vetanco, un laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, presentó el Programa Antibiotic Free y la APP VIIP – Vetanco Intestinal Integrity Program.
Antibiotic Free es un programa que une todas las opciones naturales de Vetanco y BV Science para mantener la salud intestinal y hepática de las aves.
El laboratorio realizó el lanzamiento del Programa Antibiotic Free y de la APP VIIP – Vetanco Intestinal Integrity Program - Image 1
“Mediante este programa y la combinación de sus productos, se pueden brindar soluciones a medida a las empresas y productores”, comentaron desde el laboratorio.
Algunos de los productos que forman parte del programa ATB FREE son: Uniwall MOS, Herbanoplex, Zymospore, Floramax B11, Vetribac D, Di Heptarine S, entre otros.
Para brindar un soporte técnico a este nuevo programa y pensando en la avicultura del mañana, el laboratorio lanzó también la APP VIIP – Vetanco Intestinal Integrity Program. Esta aplicación es el resultado de 8 años de desarrollo. La app permite medir, registrar, analizar y corregir los problemas que afectan la calidad intestinal de las aves.
El laboratorio realizó el lanzamiento del Programa Antibiotic Free y de la APP VIIP – Vetanco Intestinal Integrity Program - Image 2
Disertante Bruno Vecchi Galenda
Mediante una app en el celular se pueden registrar distintos puntos de interés durante la necropsia, estos son incorporados a una serie de fórmulas matemáticas que devuelven distintos resultados permitiendo así saber cómo está la calidad intestinal, el riesgo de sufrir una disbiosis o una coccidiosis clínica o subclínica.
Luego, gracias a una interfaz web, se pueden realizar análisis retrospectivos de los resultados, aplicar filtros, sectorizar y profundizar en la información de manera tal que se puedan tomar acciones correctivas y decisiones con información objetiva y contundente.
La aplicación VIIP es solo una de las tantas herramientas digitales que Vetanco está desarrollando para establecer una plataforma en la cual los clientes tendrán a disposición todos los servicios técnicos del laboratorio de forma digital, accediendo a sus resultados y pudiendo realizar un análisis detallado con las informaciones de los distintos servicios.
El laboratorio realizó el lanzamiento del Programa Antibiotic Free y de la APP VIIP – Vetanco Intestinal Integrity Program - Image 3
Para seguir cuidándonos en esta nueva normalidad se realizaron dos reuniones para presentar estas novedades. De esta forma se convocó a los referentes de la industria en la Planta de Vetanco en General Rodriguez y en el Hotel Costa Arenas de Colón, Entre Ríos. El disertante en ambos casos fue el Gerente Técnico Avícola, Vet. Esp. Bruno Vecchi Galenda, Especialista en Producción Avícola”, agregaron desde la empresa.
El laboratorio realizó el lanzamiento del Programa Antibiotic Free y de la APP VIIP – Vetanco Intestinal Integrity Program - Image 2
Planta Gral. Rodriguez
Lanzamiento del Programa Antibiotic Free y de la APP VIIP – Vetanco Intestinal Integrity Program - Image 1
Hotel Costa Arenas de Colón, Entre Ríos
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Bruno Vecchi
VETANCO SA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate