Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

IPPE 2023 - Estudiantes en el Programa ALA/US Poultry Foundation

Publicado: 10 de febrero de 2023
Fuente: Noticias ALA
Estudiantes de Bolivia, Trinidad y Tobago y de Perú participaron en la Cumbre Latinoamericana de Avicultura, patrocinada por la IPE y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) y en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) en Atlanta, Georgia, con el programa internacional de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) y la Fundación de U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY).
IPPE 2023 - Estudiantes en el Programa ALA/US Poultry Foundation - Image 1

Los estudiantes Sofía Celeste Bello Parodi y Mara Nicole Escobar Martínez de la Universidad Evangélica Boliviana, Emily Philip y Abigail Adiah de la University of the West Indies y Sebastian Hernan Gutierrez y Camila Patricia Gutierrez Grijalva de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos fueron los beneficiados este año con el programa internacional de estudiantes de ALA-USPOULTRY. Viajaron en enero de este año a la exposición internacional más importante en tecnología, equipos, producción y procesamiento en la industria avícola.

Los estudiantes viajaron acompañados de sus profesores Dra. Marlene León Aguilar, Dr. Jenelle Johnson y Juan Anderson More Bayona respectivamente.
Fuente
Noticias ALA
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate