Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

IPPE 2022 - Abren la inscripción al Foro Científico Internacional de Avicultura

Publicado: 31 de agosto de 2021
Fuente: Sam Shafer, Poultry Science Association / Engormix.com
El sitio de envío de resúmenes para el Foro Científico Internacional de Avicultura de 2022 ya está abierto. La International Poultry Sicnetific Forum (IPSF) que se celebrará del 24 al 25 de enero de 2022 en Atlanta (Georgia, EE.UU.), está patrocinada por "Southern Poultry Science Society", "The Southern Conference on Avian Diseases" y "U.S. Poultry & Egg Association".

POe ese motivo, losa organizadores invitan a los investigadores a enviar trabajos de investigación, docencia y extensión. Las presentaciones de artículos orales y los carteles deben consistir en trabajos originales y completos que no hayan sido aceptados para su publicación en una revista. Se anima a los miembros a presentar informes de investigación en sesiones de carteles para ampliar la presentación del material, facilitar la discusión de los resultados de la investigación entre los miembros, diversificar el formato de la reunión y dar cabida a un mayor número de resúmenes. El programa del Foro Científico Avícola Internacional se publicará en el sitio web de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE 2022).
IPPE 2022 - Abren la inscripción al Foro Científico Internacional de Avicultura - Image 1

El sitio permanecerá abierto para envíos y edición hasta las 11:59 p.m. EST del miércoles 10 de noviembre de 2021. Asegúrese de seguir las Instrucciones generales para el envío de resúmenes disponibles en el sitio de recopilación.
Los organziadores indican que hasta el momento  se prevé que el Foro Científico Internacional de Avicultura se llevará a cabo en forma presencial.

INSTRUCCIONES GENERALES PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES en inglés para FORO INTERNACIONAL CIENTÍFICO AVÍCOLA 2022
IPPE 2022 - Abren la inscripción al Foro Científico Internacional de Avicultura - Image 2
Fuente
Sam Shafer, Poultry Science Association / Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.