Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

IPPE 2021 - El Foro Científico Internacional de Avicultura presentará nuevos hallazgos

Publicado: 16 de diciembre de 2020
Fuente: Gwen Venable, U.S. Poultry & Egg Association Vice President of Communications
Con una rica historia construida sobre más de un siglo de domesticación y estudio de la avicultura, la industria moderna continúa expandiendo su conocimiento y dominio del cuidado de las aves y encontrando áreas de investigación nuevas e innovadoras que ayudar a incrementar el éxito general del sector. Estos nuevos desarrollos de investigación, junto con otros temas de la industria, se discutirán durante el Foro Científico Internacional Avícola (IPSF), que se realizará en línea junto con el Mercado de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2021.
IPPE 2021 - El Foro Científico Internacional sobre Avicultura presentará nuevos hallazgos - Image 1
Patrocinado por la Southern Poultry Science Society, la Southern Conference on Avian Diseases y la US Poultry & Egg Association (USPOULTRY), el IPSF presentará información sobre una variedad de temas de la industria, como gestión ambiental, nutrición, fisiología, patología y enfermedades aviares. El foro de un día y medio comenzará el lunes 25 de enero de 2021 y continuará hasta el martes 26 de enero. La inscripción cuesta u$s 100 (cien dólares estadounidenses), y los estudiantes pueden registrarse de forma gratuita cargando una copia de su identificación de estudiante válida. Para obtener más información en inglés sobre IPSF y registrarse, haga clic aquí: International Poultry Scientific Forum (IPSF) . Los detalles de la plataforma virtual y la información de acceso se enviarán por correo electrónico a los inscriptos.
El mercado digital de IPPE se llevará a cabo del 25 al 29 de enero de 2021. A través del mercado de IPPE, más de 1,000 expositores se conectarán con la audiencia mundial de IPPE de más de 30,000 participantes invitados. El IPPE Marketplace también incluirá programas educativos en vivo y a pedido, gratuitos y de pago, TECHTalks a pedido y productos innovadores a través de Innovation Station / New Product Showcase. Puede encontrar más información sobre IPPE Marketplace en www.ippexpo.org .

ACERCA DE IPPE
La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) es una colaboración de tres exposiciones: Exposición Internacional de Alimentos, Exposición Internacional de la Carne y Exposición Internacional de Avicultura, que representan toda la cadena de producción y procesamiento de proteínas. El evento está patrocinado por la Asociación Estadounidense de la Industria de Alimentos (AFIA), el Instituto Norteamericano de la Carne (NAMI) y la Asociación Estadounidense de Avicultura y Huevos (USPOULTRY). 
ACERCA DE AFIA
Fundada en 1909, la American Feed Industry Association (AFIA), con sede en Arlington, Virginia, es la organización más grande del mundo dedicada exclusivamente a representar los intereses comerciales, legislativos y regulatorios de la industria de alimentos para animales de EE. UU. y sus proveedores. La membresía de la organización está compuesta por casi 700 empresas nacionales e internacionales que representan la industria de piensos: fabricantes de piensos y alimentos para mascotas comerciales e integrados, proveedores de ingredientes, compañías farmacéuticas, fabricantes de equipos y de apoyo a la industria. Los miembros de AFIA fabrican más del 75% de la alimentación y el 70% de los ingredientes no integrales que se utilizan en el país. AFIA también es reconocida como líder en desarrollos de la industria internacional y es miembro de la Federación Internacional de la Industria de Piensos (IFIF).
ACERCA DE NAMI
El Instituto de la Carne de América del Norte (NAMI) es la voz líder de la industria de la carne y la industria avícola. Formado a partir de la fusión en 2015 del Instituto Americano de la Carne (AMI) y la Asociación de la Carne de América del Norte (NAMA), el Instituto tiene una rica historia de un siglo y brinda servicios esenciales para los miembros que incluyen representación legislativa, regulatoria, científica, internacional y de asuntos públicos. La misión de NAMI es dar forma a un entorno de políticas públicas en el que la industria de la carne y la industria avícola pueda producir productos saludables de manera segura, eficiente y rentable. Juntos, los miembros del Instituto producen la gran mayoría de carne de res, cerdo, cordero y aves de EE. UU. Y el equipo, los ingredientes y los servicios necesarios para obtener productos de la más alta calidad.
ACERCA DE USPOULTRY
La Asociación de aves y huevos de EE. UU. Es la organización avícola más grande y activa del mundo. La membresía incluye productores y procesadores de pollos de engorde, pavos, patos, huevos y reproductores, así como empresas aliadas. Formada en 1947, la asociación tiene afiliaciones en 26 estados y empresas miembro en todo el mundo. Para obtener información específica sobre el programa, utilice los enlaces a continuación. USPOULTRY tiene su sede en Tucker, Georgia (EE.UU.).
IPPE 2021 - El Foro Científico Internacional sobre Avicultura presentará nuevos hallazgos - Image 2
Fuente
Gwen Venable, U.S. Poultry & Egg Association Vice President of Communications
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate