Estadísticas:
(13821)
IPPE - International Production & Processing Expo 2020
IPPE - International Production & Processing Expo 2020

IPPE - International Production & Processing Expo 2020

27 al 31 de Enero de 2020
Georgia World Congress Center 285 Andrew Young International Blvd NW - Atlanta - Georgia - Estados Unidos de América

IPPE 2020 - Nuevas tecnologías para una mejor producción de pollo y huevo

Fecha de publicación: 17/1/2020
Fuente: WATT Global Media

Durante la Cumbre Avícola Latinoamericana los expertos explorarán la utilización de las nuevas tecnologías para una mejor producción de pollo y huevo. El 27 y 28 de enero de 2020, los conferencistas Rodolfo Arreaga (Agricon, Inc.); Alex Horvath (M-Tech Systems USA LLC.) y Anxo Mourelle (Sinergia G6) analizarán las recientes investigaciones y conocimientos sobre cómo mejorar la producción avícola.

La Cumbre Avícola Latinoamericana está programada para los días 27 y 28 de enero, durante la IPPE. Estas conferencias especiales abordarán temas técnicos de actualidad, de gran prioridad para productores, profesionales y procesadores de pollo y huevo de Latinoamérica.

Rodolfo Arreaga tendrá a su cargo el tema: "Estructuras prefabricadas: un elemento clave para la eficiencia productiva y de capital"; Alex Horvath disertará sobre "Uso de programas de computación para recopilar datos de producción";  y Anxo Mourelle  brindará su conferencia sobre: "Avicultura de precisión: tecnología aplicada en granja y resultados en planta"


Arreaga, Horvath y Mourelle

El programa contará con traducción simultánea para los asistentes en español, inglés y portugués. La inscripción incluye un día y medio de presentaciones, un almuerzo, una recepción cóctel de bienvenida y varios descansos para tomar café y establecer relaciones. Para asistir a la Cumbre Avícola Latinoamericana, los asistentes deben primero inscribirse a la IPPE.

Vea el programa completo de la CUMBRE AVÍCOLA LATINOAMERICANA

 
remove_red_eye 30 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios