Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

IPPE 2020 - Nuevas tecnologías para una mejor producción de pollo y huevo

Publicado: 17 de enero de 2020
Fuente: WATT Global Media
Durante la Cumbre Avícola Latinoamericana los expertos explorarán la utilización de las nuevas tecnologías para una mejor producción de pollo y huevo. El 27 y 28 de enero de 2020, los conferencistas Rodolfo Arreaga (Agricon, Inc.); Alex Horvath (M-Tech Systems USA LLC.) y Anxo Mourelle (Sinergia G6) analizarán las recientes investigaciones y conocimientos sobre cómo mejorar la producción avícola.
La Cumbre Avícola Latinoamericana está programada para los días 27 y 28 de enero, durante la IPPE. Estas conferencias especiales abordarán temas técnicos de actualidad, de gran prioridad para productores, profesionales y procesadores de pollo y huevo de Latinoamérica.
Rodolfo Arreaga tendrá a su cargo el tema: "Estructuras prefabricadas: un elemento clave para la eficiencia productiva y de capital"; Alex Horvath disertará sobre "Uso de programas de computación para recopilar datos de producción";  y Anxo Mourelle  brindará su conferencia sobre: "Avicultura de precisión: tecnología aplicada en granja y resultados en planta"

Arreaga, Horvath y Mourelle
El programa contará con traducción simultánea para los asistentes en español, inglés y portugués. La inscripción incluye un día y medio de presentaciones, un almuerzo, una recepción cóctel de bienvenida y varios descansos para tomar café y establecer relaciones. Para asistir a la Cumbre Avícola Latinoamericana, los asistentes deben primero inscribirse a la IPPE.
Vea el programa completo de la CUMBRE AVÍCOLA LATINOAMERICANA
Fuente
WATT Global Media
Mencionados en esta noticia:
Anxo Mourelle
i3TE
Rodolfo Arreaga
Alejandro Horvath
Mtech-systems
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.