engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Industria Avicola: El Dr. Lozano Dubernard en el Salón de la fama

Fecha de publicación: 28/10/2011
Empresa: Laboratorio Avimex, S. A de C. V.
Fuente: Engormix.com

El Dr. Bernardo Lozano Dubernard, Director General de Laboratorios Avimex SA. de CV. fue galardonado con su ingreso al "Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana de 2011", durante una ceremonia celebrada en el reciente XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura en Buenos Aires. Allí se hizo entrega de los premios a cuatro nuevos miembros del Salón de la Fama que destaca y reconoce en cada una de las ediciones del congreso a los grandes colaboradores de la industria avícola.

Junto al Director General de Avimex recibieron el mismo reconocimiento los doctores Miguel Ángel Márquez, Antonio Mário Penz y Ariel Mendes 

El Dr. Lozano en diàlogo con engormix.com expresa su agradecimiento y destaca la responsabilidad de la industria farmaceútica veterinaria y de las vacunas.

 


Sobre el Dr. Bernardo Lozano Dubernard

Nació en Cd. Mante, Tamaulipas, México, es médico veterinario zootecnista de la UNAM y realizó estudios de diplomado en Alta Dirección y en Innovación y Tecnología. Fue profesor de Clínica de Aves y en posgrado en Clínica Aviar en la UNAM. Cuenta con más de 100 publicaciones y 150 conferencias impartidas en México, así como en Asia, Medio Oriente, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Ha asesorado más de 12 tesis y ha sido sinodal en más de 20 exámenes profesionales. Inició su carrera en Laboratorio Pfizer, S.A. de C.V. Es asesor privado de la industria avícola mexicana y hasta la fecha es presidente de Consejo y Director General de Laboratorio Avi-Mex, S.A. de C.V., Diagnósticos Clínicos Veterinarios, S.A. de C.V., Fertileggs, S.A. de C.V. del Grupo Industrial Pecuario, S.A. de C.V. Ha recibido reconocimientos de la UNAM, ANECA y CANIFARMA/INFARVET. Invitado especial a la OMS en Ginebra, Suiza, pertenece además a ANECA, AAAP, LES México y ADIAT. Fue presidente de INFARVET - CANIFARMA y de ANECA. Participa en el Comité de Enfermedades Infecciosas de las Aves en CONASA, en el de Influenza Aviar de INFARVET y juez del Premio Nacional de las Ciencias y las Artes.


Sobre el Salón de la Fama de la Avicultura latinoamericana


El Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana fue establecido en 1987 para reconocer a aquellas personas que han sido pioneros y líderes en la industria avícola de nuestra región. WATT Publishing se encarga del funcionamiento del Salón, pero es muy importante la cooperación de la Asociación Latinoamericana de Avicultura. 
Después de la convocatoria, llegaron propuestas de avicultores, profesionales, empresarios y académicos de la industria de Brasil, Chile, Ecuador, México y Panamá. El jurado estuvo compuesto por reconocidos personajes de la industria, asociaciones, universidades y consultores independientes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Chile, Guatemala y México.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 559 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios