Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gammavet protagonista del 3rd Latin American Distributor Meeting

Publicado: 14 de octubre de 2015
Fuente: Gammavet
Gammavet participó en el 3rd Latin American Distributor Meeting organizado por una de sus representadas, la prestigiosa empresa alemana J. Rettenmaier & Sohne (JRS), los días 6 y 7 de Septiembre en el Hotel Decameron Punta Centinela en Ecuador, el mismo que estuvo enfocado a Arbocel, fibra cruda insoluble.
En este evento estuvieron reunidos 22 participantes provenientes de nueve países de la región, siendo Perú uno de los protagonistas del encuentro, gracias al importante papel y ventas que tiene Arbocel en el mercado peruano.
El Dr. Germán Borbolla (México), especialista nutriólogo que también visitó Perú previamente gracias a Gammavet, fue el encargado de brindar la ponencia principal.
Finalmente, cabe resaltar la participación de la Ing. Evony Vásquez (miembro del equipo Gammavet), quién presentó un caso de éxito del uso de arbocel en problemas de cama húmeda en gallinas ponedoras.
Fuente
Gammavet
Mencionados en esta noticia:
M.V. Carla Monsante
Laboratorios Gammavet
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Alberto Ramos Estrada
31 de enero de 2021
Buenas noches Germán me platico angelina pineda de usted que vende alimentos engormix estoi interesado en vender su alimento
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.