Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gammavet presente del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2015

Publicado: 4 de agosto de 2015
Fuente: Gammavet
El laboratorio de capitales peruanos participará del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
El CLA 2015 se desarrollará del 8 al 11 de Septiembre y desde ya se anuncia la gran acogida y concurrencia con la que contará el evento.
La Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador (CONAVE) es el gremio que agrupa a los productores avícolas ecuatorianos. Fue creado en 1994 y será el anfitrión del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura (CLA 2015), que convocará aproximadamente a 3.000 personas. Se planifican charlas científicas y rondas de negocios, así como avances tecnológicos y buenas prácticas del sector.
Gammavet estará ubicado en el Pabellón A, Stands 60 - 61, junto a dos de sus representadas, JRS, empresa de la cual distribuye la fibra cruda insoluble ARBOCEL y Phytobiotics, cuyo producto SANGROVIT viene siendo un éxito entre los más importantes productores peruanos.
De esta manera Gammavet reafirma su crecimiento internacional e importante papel en la industria avícola con productos únicos y servicio excepcional.
¡Nos vemos en Guayaquil!
Fuente
Gammavet
Mencionados en esta noticia:
M.V. Carla Monsante
Laboratorios Gammavet
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.