Estadísticas:
(64)
LPN Congress y Expo 2021
LPN Congress y Expo 2021

LPN Congress y Expo 2021

13 al 15 de Octubre de 2021
Cambria Hotel 6750 NW 7th St - Miami - Florida - Estados Unidos de América

EE.UU. - Fuerte presencia de Cobb-Vantress en LPN Congress 2021

Fecha de publicación: 11/11/2021
Fuente: Marcia Midori y Comunicación Cobb-Vantress.

Cobb-Vantress estuvo presente en el Congreso LPN 2021 celebrado en Miami (Estados Unidos) los días 13, 14 y 15 de octubre de 2021. Durante el congreso, un equipo de profesionales de la empresa se reunió en Miami Airport Convention Center, donde contaron con uno de los stands más destacados de la feria para recibir clientes y amigos. El objetivo era presentar personalmente cada uno de los nuevos productos que Cobb-Vantress lanzó durante la pandemia.

EE.UU. - Fuerte presencia de Cobb-Vantress en LPN Congress 2021 - Image 1

El equipo también participó de charlas comerciales y técnicas durante el evento que destacaron cada una de las cualidades de sus productos y profesionales expertos en diversos temas.


Debate: "Tendencias en la producción de pollos de engorde en América Latina"

En la mañana del jueves 14 se realizó un debate con cinco profesionales avícolas líderes en América Latina

- Francisco Ponce Secada – Director Técnico de Avícola S.A. – Perú
- Javier Brenes – Director  Ejecutivo de Negocio de Proteína en Cargill – Colômbia.
- Mario Anglarill – Presidente Ejecutivo de Avícola Sofía – Bolívia
- Juan Zambrano Semblantes – Gerente de Negócios de Aves en Pronaca – Equador
- José Antônio Ribas – Director Agropecuário de Seara – Brasil

EE.UU. - Fuerte presencia de Cobb-Vantress en LPN Congress 2021 - Image 2
El moderador de este debate fue Bernardo Bocchese Gallo, Director de Ventas y Servicio Técnico de Cobb-Vantress en Sudamérica, quien junto a los invitados abordaron temas de actualidad en la avicultura en los últimos años, conociendo así de primera mano los diferentes análisis y estrategias que estas empresas líderes tomaron durante los complicados meses vividos durante la pandemia, así como una proyección sobre las diferentes tendencias utilizadas en cada uno de los países representados para la producción de pollos, tales como genética, salud, bioseguridad y manejo.

“El Congreso LPN 2021 marcó el regreso a la normalidad y fue un momento de reencuentro para la avicultura latinoamericana, donde pensamos en cada detalle para dar la bienvenida a nuestros clientes. Organizamos el debate sobre el futuro de la avicultura con las tendencias del mercado y el taller Cobb-Vantress Breeders demostrando que nuestros productos tienen un gran potencial productivo y que con el correcto manejo del nuevo macho CobbMale se puede lograr una mejor rentabilidad para la avicultura ”, dijo. Cassiano Bevilaqua, director asociado de marketing para América del Sur.

 
Taller de Cobb-Vantress

El mismo jueves 14, por la tarde, se realizó el taller Cobb-Vantress con el tema: “Manejo Ideal de Reproductoras”, que contó con la participación de tres profesionales de Cobb-Vantress:

- Ing. Winfridus Bakker: Equipe de Suporte Técnico Mundial da Cobb-Vantress
- Dr. Luciano Keske: Diretor Associado de Serviços Técnicos da Cobb-Vantress
- MV Rodrigo Terra – Diretor Associado de Produto da Cobb-Vantress

Este taller fue moderado por Flávio Henrique Araújo Silva, Director Senior de Operaciones de Cobb-Vantress en Sudamérica. En su presentación, Winfridus Bakker habló sobre los puntos críticos que se deben manejar con cautela para obtener los mejores resultados posibles durante la producción, mientras que Keske mencionó la importancia del manejo del macho para incrementar la rentabilidad en la producción de la granja; y, finalmente, Terra presentó los beneficios de los productos y el rendimiento. obtenido en granjas en varios países de América Latina con la genética Cobb-Vantress.

Con lo más destacado de la participación de Cobb en LPN Congress 2021, se reafirma el compromiso de la compañía con el seguimiento continuo con cada uno de sus clientes para lograr los mejores resultados en cada una de sus fincas. “Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de asistir al Congreso LPN 2021, volver a conectar con nuestros clientes, hablar sobre nuestros productos y toda nuestra cartera de productos que tenemos para ofrecer a la industria. Esta reunión nos motiva a seguir adelante, esperamos que más eventos como éste vuelvan a suceder para que tengamos oportunidades de compartir nuestro conocimiento y experienciay seguir interactuando con los profesionales de la industria ”, señalo Shane Sutton, Director General de Cobb-Vantress  en Sudamérica.

 
remove_red_eye 29 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios