Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

EE.UU. - Farvet participó con un poster en ISBioTech

Publicado: 7 de abril de 2015
Fuente: Farvet
La Sociedad Internacional para Tecnologías de Bioprocesos (International Society for BioProcess Technology - ISBioTechTM) reúne cada mes de marzo en los Estados Unidos a diferentes grupos de profesionales de todo el mundo involucrados en la producción de biológicos para su aplicación en el área humana y veterinaria. Este evento, el cual lleva por título la Reunión de Primavera (ISBioTechTM 5th Spring Meeting) fue realizado en Washington DC.
Durante el evento, se desarrollaron interesantes programas como los vectores virales y vacunas, las terapias celulares, y las tecnologías de expresión de Baculovirus. Cada programa comprendió una serie de presentaciones realizadas por profesionales altamente calificadas en el área de bioprocesos y obtención de biológicos. Las presentaciones realizadas por los ponentes trataban acerca de sus experiencias y los últimos avances en los ya mencionados programas. 
De manera que, esto permitió compartir experiencias tecnológicos con profesionales vinculados a la industria biotecnología, además de interactuar con especialistas de entidades regulatorias e importantes proveedores para bioprocesos. 
En este congreso, el grupo FARVET presentó un poster titulado: "Expression and evaluation of glycoprotein G (gpG) as a potencial candidate vaccine against avian infectious laryngotracheitis virus (ILTV)", el mismo fue presentado por los biólogos Sandra Morales y Jorge Bendezú, quienes son integrantes del Laboratorio de Biotecnología Molecular y Genómica. 
En tal sentido, FARVET agradece de manera especial de los Dres. Keith Carson y Jessica Carson (EE.UU) por permitir la participación de sus investigadores. De este modo, FARVET se mantiene a la vanguardia de los últimos conceptos y avances científicos en bioprocesos.
Fuente
Farvet
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Sandra Morales
FARVET
Jorge Eduardo Bendezu Eguis
FARVET
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.