Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Farvet estará presente en el II Seminario Avícola Internacional del Sur Chico en Chincha

Publicado: 23 de agosto de 2017
Fuente: Farvet
Farvet estará presente en el stand 19 de este prestigio evento que se desarrollará los días 24 y 25 de agosto.
Farvet, empresa especializada en vacunas para la salud animal, que está orientada a la investigación y farmacéuticos de amplia gama, con la más alta tecnología y calidad que contribuyen a enriquecer la vida de las aves, participará en el II Seminario Avícola Internacional del Sur Chico.
Farvet estará presente en stand 19 de este prestigioso evento que se desarrollará los días 24 y 25 de agosto del presente año, organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios y Zootecnistas Especialistas en Aves del Sur (AMVYZEAS), y que tendrá lugar en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia – UNICA.
La presencia de Farvet tiene una alta importancia, ya que sus productos proporcionan solucionan innovadoras, respaldadas por su experiencia en el campo veterinario; anticipándose a las necesidades del avicultor, poniendo a su disposición soluciones que ayudan obtener una producción segura y saludable de forma efectiva.
Los productos de Farvet, los cuales están basados en investigaciones científicas, brindan un excelente servicio con tecnología de última generación, logrando así contribuir a la mejora del estatus sanitario avícola nacional e internacional.
Fuente
Farvet
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.