Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix en AMEVEA Perú 2019

Publicado: 10 de mayo de 2019
Fuente: Engormix.com
El X Seminario Internacional AMEVEA Perú 2019 – VIII Expo AMEVEA se realiza cada dos años y cuenta con la presencia de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales que abordan temas como: Incubación, Producción, Nutrición, Sanidad, Procesamiento, Medio ambiente y Equipamiento, entre otros. Y este año, por primera vez en su rica historia, la sede será la ciudad de Trujillo.

El seminario resulta particularmente atractivo para Engormix ya que representa una excelente oportunidad de acercar las nuevas tendencias en estas temáticas a las empresas, universidades y a todos los usuarios de Engormix, muchos de los cuales son asistentes a este evento.
Por otra parte, las empresas que participan de este encuentro internacional y han contratado los servicios de marketing digital de nuestra red social especializada en el sector avícola aumentarán su impacto en AMEVEA a través de Engormix ya que podrán comunicar su propuesta de valor a los usuarios de Engormix, segmentados por sus intereses y sus diferentes perfiles (avicultores, empresarios, gerentes, profesionales, académicos y científicos).
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.