engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

DSM completa la adquisición del Erber Group

Fecha de publicación: 7/10/2020
Empresa: Biomin México
Fuente: Biomin

Royal DSM, una compañía global basada en la ciencia para la Nutrición, Salud y Vida Sostenible, anuncia hoy que ha completado la adquisición del Erber Group por un valor total de 980 millones de euros. Se espera que la transacción – que excluye a dos unidades más pequeñas de Erber Group – suponga una mejora de los beneficios en el primer año tras el cierre. La adquisición del Erber Group se anunció por primera vez el 12 de junio de 2020.

DSM adquirió las empresas del Erber Group Biomin y Romer Labs. Biomin, que es el negocio de especialidades en nutrición y salud animal, está especializada principalmente en la gestión del riesgo de micotoxinas y gestión del desempeño intestinal, mientras Romer Labs provee soluciones diagnósticas para la seguridad de alimentos para consumo humano y nutrición animal. Ambas empresas amplían la gama de soluciones especializadas de alto valor ofrecida por DSM.

La adquisición de Biomin fortalece aún más la experiencia y la reputación de DSM como proveedor líder de soluciones de salud y nutrición animal para la productividad y sostenibilidad de las explotaciones, con énfasis en la reducción de emisiones, eficiencia del consumo de pienso y mejor uso del agua y de la tierra. Está, por lo tanto, muy alineada con el enfoque de DSM de hacer que la producción animal sea más sostenible desde el punto de vista ecológico y económico. Romer Labs también complementa la oferta de nutrición y salud humana de DSM a los clientes de los segmentos de alimentos y bebidas.

 
remove_red_eye 15 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios