Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Desayuno Anual de Alltech en IPPE 2018

Publicado: 17 de enero de 2018
Fuente: Alltech
El Desayuno Anual de Alltech en IPPE 2018 se titula: "Moviéndonos a lo Digital: 8 Tecnologías Digitales Disruptivas"
Qué esperar:
¿Es la inteligencia artificial realmente la red central de la tecnología digital? ¿Sabía que los robots especializados pueden aumentar la eficiencia alimenticia, disminuir las tasas de mortalidad y alertar al productor sobre posibles enfermedades? Descubra una realidad completamente nueva sobre estas tecnologías emergentes y aprenda a liderar en la carrera digital.

DETALLES:
Miércoles, 31 de enero | 8:00 a.m. – 9:00 a.m.
Salón # - B312/313 | Edificio B | Nivel 3
REGISTRESE AQUÍ

EXPOSITOR DESTACADO:
Aidan Connolly
Director de innovación y vicepresidente de cuentas corporativas de Alltech
Aidan Connolly ha trabajado con Alltech por más de 25 años, inicialmente en Irlanda y luego en Francia, Brasil y Estados Unidos. Desde el 2002 hasta el 2008, ocupó el cargo de vicepresidente de Europa. Luego de mudarse de Washington D.C., Connolly ahora se encuentra en la casa matriz de Alltech, cerca de Lexington, Kentucky, EE.UU., ocupando la posición de director ejecutivo de innovación y vicepresidente de cuentas corporativas de Alltech. Connolly es responsable de la comercialización de la investigación global de Alltech, además de la estrategia para cuentas corporativas dentro de la compañía. Es experto en fortalecimiento de marcas, agricultura y mercadeo internacional.
Connolly es profesor adjunto de marketing en University College Dublin y la Universidad Agrícola de China. Es miembro del consejo ejecutivo de la Federación Internacional de la Industria de Alimentación Animal, el Consejo Nacional del Pollo y la Federación Nacional de Pavo de los Estados Unidos. También fue miembro del consejo de la Asociación de Ingredientes de Especialidad para la Alimentación Animal de la Unión Europea y de la Asociación Internacional de Gestión de Alimentos y Agronegocios. Connolly es el responsable de la muy esperada Encuesta Global sobre Alimento Balanceado de Alltech, que se publica anualmente. También dirigió la implementación del Acelerador Pearse Lyons, un programa acelerador agrotecnológico, que recibió 184 solicitudes de más de 30 países.
Graduado en Comercio de University College Dublin y con Maestría en Marketing Internacional de Michael Smurfit Graduate Business School, University College Dublin.
Consultar por esta noticia
Fuente
Alltech
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.