Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cumbre Avícola Latinoamericana en IPPE 2021

Publicado: 17 de diciembre de 2020
Fuente: IPPE
¡El programa de la Cumbre Avícola Latinoamericana, "Revisemos los parámetros clave de crecimiento hacia el futuro", se ofrecerá en formato VIRTUAL para el 2021! La Cumbre se llevará a cabo los días 25 y 26 de enero con sesiones de medio día, centradas en temas técnicos destacados que abarcan temas de producción y procesamiento en vivo de mayor prioridad para los productores y procesadores latinoamericanos de pollos de engorde y ponedoras. Únase a investigadores clave de universidades y líderes de empresas genéticas, proveedores, integradores y empresas comerciales para aprender, discutir y establecer redes
Las inscripciones para el programa virtual de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2021 ya están abiertas, las cuales, solo este año, serán sin costo para todos los participantes. La tercera Cumbre Avícola Latinoamericana anual estará centrada en temas técnicos de actualidad que abarcarán la producción y el procesamiento, asuntos de gran prioridad para productores y procesadores de aves y huevo de Latinoamérica.
Patrocinada por la Exposición Avícola Internacional (IPE), que forma parte de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), por WATT Global Media y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), la cumbre contará con una conferencia magistral cada día, seguida de presentaciones bajo el tema “Revisemos los parámetros clave de crecimiento hacia el futuro”. Habrá una sesión de preguntas y respuestas después de cada presentación.

Las presentaciones de la cumbre tratarán temas de bienestar de pollos, qué hay de nuevo en el desarrollo de vacunas, manejo de la salud intestinal de las aves y del desarrollo de la capacidad de exportación avícola, entre otras. El programa se va a presentar completamente en español, por lo que no habrá traducción. Revisar el programa.

IPPE Marketplace se realizará del 25 al 29 de enero de 2021. A través de IPPE Marketplace habrá más de 1,000 expositores que se van a conectar con el público de la IPPE de todo el mundo de más de 30,000 participantes invitados. IPPE Marketplace también va a incluir programas educativos en directo y bajo demanda, gratis y con costo, TECHTalks y productos innovadores a través de Innovation Station/New Product Showcase.
Cumbre Avícola Latinoamericana en IPPE 2021 - Image 1
Fuente
IPPE
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Erla yacila vinces
19 de enero de 2021
me gustaría participar en esta cumbre latinoamericana quisiera emprender una empresa de aves para ayudar en loa economía de mi hogar.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate