Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cumbre Avícola Latinoamericana 2022: inscripción abierta

Publicado: 6 de octubre de 2021
Fuente: Engormix.com
La inscripción para la Cumbre Avícola Latinoamericana 2022 presencial ya está abierta. Vuelva a conectarse con toda la industria avícola latinoamericana en la Cumbre, que se celebra juntamente con la International Production & Processing Expo (IPPE). La Cumbre Avícola Latinoamericana está programada para el lunes 24 de enero de 2022, y los asistentes que se inscriban con antelación recibirán un precio reducido de $250 USD.
El tema de la Cumbre, "Una Mirada a la Avicultura de Hoy y de Mañana: Desafíos y Respuestas", será explorado a través de sesiones enfocadas a discutir el rol de la avicultura para ayudar a enfrentar las realidades alimentarias, sociales y económicas de América Latina. Los temas técnicos destacados cubrirán las cuestiones económicas, de producción y de procesamiento de mayor prioridad para los productores y procesadores latinoamericanos de carne de pollo y huevos.
Patrocinada por la International Poultry Expo, que forma parte de la IPPE, y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), La Cumbre Avícola Latinoamericana es un programa de un día que contará con la participación exclusiva de destacados expertos de la industria que abordarán temas técnicos. Además, habrá amplias oportunidades para establecer contactos.
El costo de la inscripción incluye las pausas para el café, el almuerzo y una recepción el lunes por la noche, y habrá un reconocimiento especial para los estudiantes internacionales de América Latina durante la Cumbre. Los asistentes a La Cumbre Avícola Latinoamericana también tendrán la oportunidad de acceder la vasta exhibición de la IPPE (se requiere una inscripción por separado) donde podrán interactuar y relacionarse con productores de todo el mundo, así como ver la última tecnología para las industrias avícola, carnes y de alimentos para animales.
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.