Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

COVID-19: Mensaje de la Asociación Americana de Patólogos Aviares

Publicado: 26 de marzo de 2020
Fuente: AAAP
La Asociación Americana de Patólogos Aviares (AAAP) publico en su web oficial un comunicado para sus miembros ante la situación actual de COVID-19 . La asociación, que facilita la colaboración de los miembros para avanzar en el conocimiento, la experiencia y la educación basados en la ciencia sobre la salud, el bienestar y la seguridad alimentaria de la avicultura señala que "Entendemos que la situación actual de COVID-19 es un desafío sin precedentes para todos, tanto personal como profesionalmente. Nuestros corazones y pensamientos están con los miembros, colegas y familias de la AAAP y con cualquier persona infectada con el virus". 
En dicho comunicado, como un servicio, se compiló una lista de recursos y pautas para informar ante la crisis COVID-19:
En otro apartado de la información del a AAAP se remarca que "El impacto de COVID-19 está obligando a las organizaciones de todos los campos e industrias a reconsiderar sus eventos más importantes en 2020, y el nuestro no es la excepción. Con la fecha programada para la reunión de AVMA en San Diego programada para el 31 de julio al 4 de agosto, puede estar seguro de que la junta de AAAP está evaluando la situación diariamente y está discutiendo con los líderes de AVMA sobre si proceder y cómo hacerlo. A medida que avanzan estas conversaciones, debe esperar más comunicación sobre la reunión 2020 en los próximos días. Por supuesto, nuestro enfoque será la salud y seguridad de nuestros miembros, oradores y asistentes, así como nuestro personal de AAAP y personal de hospitalidad".

Es una asociación internacional cuya misión es promover el conocimiento científico para mejorar la salud, el bienestar y la productividad de las aves de corral para proporcionar alimentos seguros y abundantes para el mundo. Establecido en 1957, está abierto a cualquier persona que participe en alguna fase de enfermedades aviares. Cada año, AAAP lleva a cabo un programa científico y un simposio donde se comparten y discuten los últimos hallazgos y problemas relacionados con las enfermedades en las aves de corral. AAAP también publica Avian Diseases, una revista trimestral internacional para la investigación básica o clínica original de varias disciplinas, incluidas la microbiología, la inmunología y la patología. Además, AAAP publica muchos materiales educativos sobre salud aviar, incluidas Enfermedades de las aves de corral y el Manual de enfermedades aviarias. Los comités y grupos de interés de AAAP ofrecen a los miembros un foro para el debate y la acción sobre temas y cuestiones avícolas específicas. A través de la Fundación AAAP, se otorgan becas y premios cada año para apoyar a aquellos que luchan por carreras en medicina avícola y reconocen logros sobresalientes en el área de la medicina avícola.
Fuente
AAAP
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate