Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Biomix en Jornada de Actualización Técnica y Empresarial

Publicado: 22 de junio de 2012
Fuente: Engormix.com
Biomix participará en la XI Jornada de Actualización Técnica y Empresarial Avícola que organiza desde el año 1999 la Junta Directiva de la Federación Nacional de Avicultores (FENAVI Seccional Antioquia) y el Fondo Nacional Avícola (FONAV); y patrocinada por diversas entidades oficiales y empresas privadas. 

Con el desarrollo de una agenda académica dirigida a Propietarios, Gerentes, Administradores, Profesionales y técnicos de empresas productoras de huevo y carne de pollo y sus derivados, Biomix se vincula como patrocinador platino de las jornadas que se desarrollarán en el Centro Cultural y Empresarial Panamericana los días 11 y 12 de Julio de 2012.

Además, Biomix ofrecerá una charla comercial, el miércoles 11 a las 9:30 am., a cargo del Doctor Carlos Felipe Saa Hoyos; Gerente de Biomix, quien compartirá con el público asistente una magnífica conferencia titulada “Una experiencia exportadora”".
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Carlos Felipe Saa
Nutritec S.A.S
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose William Ruiz Echeverry
28 de junio de 2012
Importante empresa del sector de alimentos, a desarrollado para ustedes salmueras para diferentes aplicaciones en el campo avicola con excelentes tecnologias. con baja viscosidad por lo que requiere menos presion comparado con otros sistemas, mejora la penetraccion, menor posibilidad de tapar agujas y filtros. Con excelnte jugosidad, retencion y sin posteriores perdidas. Cualquier inquietud se pueden comunicarse 3116377952 092-6644303 produccion@mercantil-continental.com Director de produccion Jose William Ruiz
Recomendar
Responder
Jorge Mauricio Garcia Rueda
26 de junio de 2012
Hola un cordial saludo, solo quiero que me colaboren con una consulta sobre unos pollos con 15 dias de nacidos y se me estan muriendo, la verdad no les veo ningun sintoma, amanecen tiesos, les agradesco la informacion que me puedan suministrar. gracias
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.