Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Simposio FACTA 2022 sobre Salmonella

Publicado: 10 de octubre de 2022
Fuente: FACTA / engormix.com
De forma presencial y online, la Fundación Apinco de Ciencia y Tecnología Avícolas (FACTA) presentará los días 18 y 19 de octubre de 2022 el Simposio FACTA sobre Salmonella
La Salmonella es un importante problema de salud pública. Cuando se trata de cuestiones de mercado internacional, Brasil es el mayor exportador de productos avícolas del mundo. La calidad, la eficiencia y también la calidad microbiológica están siempre bajo análisis.
Todos los cuidados que implica la Salmonella son de gran importancia para la producción avícola del país. Por ello, FACTA promoverá, de forma presencial y online, los días 18 y 19 de octubre el Simposio FACTA sobre Salmonella.
El objetivo de la programación del evento es aportar información distinta a la que regularmente se presenta sobre Salmonella. Vamos a exponer otros ambientes para el control de la Salmonella, como por ejemplo en las fábricas de alimento, en los últimos momentos antes del sacrificio, lo que se debe hacer antes del sacrificio y lo que repercute dentro de la planta de sacrificio, las buenas prácticas dentro del frigorífico y plantas de sacrificio para tener un menor riesgo de Salmonella.
El evento está dirigido a todos los que trabajan en avicultura, tanto en la producción de carne, huevos y pavos. La participación de las Universidades también es muy importante, con ponentes de renombre internacional con mucha experiencia que puede ser útil para todo el sector avícola del país.
El Simposio FACTA sobre Salmonella aportará información actualizada y abrirá frentes para que toda la cadena hable y actúe conjuntamente.
El objetivo es aportar cada vez más información al sector avícola.
Sede del evento: Shopping Jaraguá Conceição – Rua Conceição, 233, Centro, Campinas, SP.
Particiarán del programa científico los destacados conferencistas: Clarissa Vaz, Daniela de Queiroz Baptista, Eva Hunka, Jovanir Inês Muller Fernandes, Letícia Dal Bérto, Martin Wierup, Nelva Grando, Paulo Lourenço Silva, Paulo Raffi, Prsicila Koerich, Ricardo Hayashi, Simone da Costa Alves Machado, Suzana Bresslau y Susana Cazerta.
Más información: CLICK AQUI
Barisl - Simposio FACTA 2022 sobre Salmonella - Image 1
Fuente
FACTA / engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Paulo Raffi
Seguir
Leticia Dal Berto
Elanco
Seguir
Paulo Lourenço da Silva
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate