Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Cobb-Vantress
Contenido patrocinado por:
Cobb-Vantress

Brasil - Premio a Grupo Spina por Mejor tasa de nacimiento

Publicado: 20 de mayo de 2022
Fuente: Cobb-Vantress
Grupo Spina recibe premio de Cobb-Vantress por Mejor tasa de nacimiento en Sao Paulo - Image 1
Grupo Spina recibió el premio a Mejores Lotes Regionales, en poder de Cobb-Vantress, en la categoría Mejor Nacimiento Total de 2021 en el Estado de São Paulo, alcanzando una tasa de nacimiento total a las 65 semanas del 86,76%. Para el biólogo, Magíster en Nutrición y Producción Animal y Gerente Regional de Cobb-Vantress, André Murcio, los factores que influyeron positivamente en la empresa para lograr el excelente resultado y ganar el premio fue el excelente trabajo de gestión realizado por el equipo de la empresa avícola.
“Los profesionales de Grupo Spina hacen un muy buen trabajo de gestión inicial. Están muy enfocados a conseguir uniformidad por encima del 85% y alimentan una tanda diaria muy correcta, además de hacer selecciones en las edades recomendadas por Cobb y ofrecer una nutrición muy ajustada a la estirpe y al bienestar animal”.
“Estamos muy contentos con estos resultados. El excelente trabajo realizado por el equipo de Grupo Spina refuerza el gran potencial reproductivo de nuestra hembra, que viene mostrando un incremento significativo en los mejores resultados en los últimos años”. El premio al Mejor Lote que tiene Cobb-Vantress involucra a sus clientes, teniendo en cuenta criterios técnicos y objetivos. Además de premiar los destaques en sus categorías por región, los resultados también sirven como indicadores para incentivar y motivar la mejora de la producción de las empresas y sus productores.
Fuente
Cobb-Vantress
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.