Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Jorge Chacón es Director de Servicios Veterinarios de Ceva

Publicado: 28 de abril de 2016
Fuente: Avisite
El Dr. Jorge Luis Chacón asumió el cargo de Director de los Servicios Veterinarios de Ceva en Brasil. 

Profesional con amplia experiencia en la investigación de la bronquitis infecciosa y la laringotraqueitis, el Dr. Chacón asumió esta posición para reforza la identidad de la compañía francesa en la prestación de servicios. 

El Dr. Chacón actuó como Sanitarista de pollos de engorde del grupo San Fernando en Perú, donde también fue un profesor e investigador en la Universidad Nacional mayor de San Marcos de Lima. Su formación académica incluye maestría y doctorado de la Universidad de Sao Paulo y un MBA de la Fundação Getulio Vargas (FGV), y autor y revisor de numerosos artículos y publicaciones científicas.


Chacón tiene 7 años de trayectoria en Ceva desempeñándose como investigador senior en Hungría y Gerente de I+D en Brasil. "El trabajo en el campo de los servicios veterinarios en Brasil es un gran reto, pero también una gran oportunidad de trabajar con la industria avícola para maximizar su productividad" señalo el flamante Director de los Servicios Veterinarios. Y agregó "El área de servicio veterinario le permite ejecutar y supervisar los programas profilácticos, que incluyen la selección de las vacunas desarrolladas con las nuevas tecnologías y que son los más apropiados para cada realidad epidemiológica y de salud"
"Jorge toma ahora el nuevo reto de la excelencia en expansión Ceva servicios veterinarios de aves de corral con función de administrador de servicios veterinarios. "es un honor para tener un profesional con este gran hoja de vida en nuestra sociedad y por supuesto, que ayudará a consolidar la posición de referencia en Ceva Vacuna aviar de aves de corral" enfatizó Jeovane Pereira, Director de la unidad de negocio de avicultura de la empresa.
Fuente
Avisite
Mencionados en esta noticia:
Jorge Chacón
Ceva Animal Health
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate